SCOTIABANK APERTURA

Sábado, 11 de Octubre de 2014 20:32 hrs.

UNIÓN LA CALERA GOLEÓ A HUACHIPATO EN EL CAP POR LA NOVENA FECHA

Los caleranos superaron a los siderúrgicos en Talcahuano.

Huachipato y Unión La Calera se pusieron al día en un duelo aplazado por la novena fecha del Campeonato Scotiabank 2014-2015. El resultado de este compromiso fue una gran victoria cementera por 4-0.

Tras un primer tiempo con escasas llegadas, sin embargo, el cuadro cementero estuvo atento para irse al descanso en ventaja de 1-0 gracias a su goleador Leandro Benegas.


En el complemento, los dirigidos por Ariel Pereyra, logró cimentar su victoria gracias a las anotaciones de Francisco Bahamondes y el mendocino Benegas quien anotó por duplicado decretando el 4-0 con el que terminó el compromiso.


Con esta victoria, los cementeros llegan a los 18 puntos y le sacan un punto de ventaja al cuadro local, que se mantiene en el quinto puesto con 17 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: CAP
Árbitro: Enrique Osses


Huachipato (0): Guillermo Reyes; Esteban González, Claudio Muñoz Camilo (C), Omar Merlo, Bryan Véjar; Leandro Ezquerra (61' Carlos Espinosa), Leonardo Povea; Francisco Arrué (46' Ángelo Sagal); Matías Sánchez, Andrés Vilches, Martín Rodríguez (55' Juan Carlos Espinoza). DT: Mario Salas.


Goles: 0-1, 34' Leandro Benegas; 0-2, 48' Leandro Benegas (Penal); 0-3, 50' Francisco Bahamondes; 0-4, 65' Leandro Benegas.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en: