OCTAVOS DE FINAL

Domingo, 12 de Octubre de 2014 00:40 hrs.

SAN MARCOS ES EL PRIMER CLASIFICADO A CUARTOS DE FINAL TRAS VENCER A COBRESAL

El elenco celeste tuvo que recurrir a los lanzamientos penales para dejar en el camino a los mineros, con quienes igualaron los dos encuentros.

La Copa Chile MTS tiene a su primer equipo inscrito en la ronda de los ocho mejores. Se trata de San Marcos de Arica, quien debió llegar a la definición a penales para vencer por 5-4 a Cobresal, tras igualar a un gol en los 90 minutos en el partido jugado este sábado en el estadio Carlos Dittborn..


En el duelo de ida jugado a mediados de semana, el partido también terminó igualado a un gol. Y en el extremo norte, se volvió a repetir la historia, ya que Emilio Rentería abrió el marcador en el minuto 16. La paridad llegó en el segundo tiempo con un tanto de Hans Salinas (58’).


En el desempate, el equipo de Fernando Díaz fue más efectivo consiguiendo la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile MTS. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Patricio Blanca.


San Marcos de Arica (1): Gastón Monzón; Augusto Barrios, Fernando Meza (46’ Washington Torres), Carlos Labrín; Pablo González, Sebastián Rivera, Miguel Coronado, Pablo González, Kevin Harbottle; Jaime Grondona, Emilio Rentería (67’ Óscar Salinas), Nicolás Medina (72’ Renato González). DT: Fernando Díaz.


Cobresal (1): Nicolás Peric; Patricio Jerez (86’ Nelson Sepúlveda), Alexis Salazar, Miguel Escalona, Rodrigo Ureña; Francisco Sánchez (46’ Hans Salinas), Juan Pablo Miño, Johan Fuentes, Mariano Torres; Carlos Escobar, Ever Cantero (46’ Christian Ledesma). DT: José Cantillana.


Goles: 1-0, 16’ Emilio Rentería; 1-1, 58’ Hans Salinas.


Penales: Convirtieron para San Marcos Renato González, Kevin Harbottle, Jaime Grondona, Pablo González y Óscar Salinas.


En Cobresal anotaron Mariano Torres, Miguel Escalona, Rodrigo Ureña y Christian Ledesma. Fabián Monzón contuvo lanzamiento de Hans Salinas.


Fotografías: Andy Manzanares/deportesarica.cl