PRIMERA B

Sábado, 25 de Octubre de 2014 22:24 hrs.

SAN LUIS SALVÓ EL INVICTO EN LA HORA FRENTE A COQUIMBO UNIDO

Un gol de Jean Meneses en el segundo minuto de tiempo agregado impidió la derrota del líder de la Primera B. Los piratas estuvieron cerca de sumar su segunda victoria consecutiva.

San Luis de Quillota no pudo como local frente a Coquimbo Unido en encuentro por la 12ª fecha del campeonato de la Primera B. Pero como se dio las circunstancias, el empate es bienvenido en los canarios, puesto que consiguieron la igualdad en tiempo agregado.


El cuadro de la Cuarta Región estuvo cerca de lograr su segunda victoria desde que Víctor Hugo Castañeda tomara el banco. El gol de Renato Tarifeño en el final del primer tiempo le daba la mínima ventaja a favor de los coquimbanos.


No obstante, en el cierre del encuentro apareció Jean Meneses con un remate de distancia inalcanzable para Patricio Abraham, decretando la igualdad definitiva.


San Luis mantiene el invicto en la temporada, y alcanzó los 25 puntos siempre en el primer lugar, aunque sus escoltas podrán recortar la distancia. En cambio, Coquimbo Unido ratificó su recuperación desde la llegada del nuevo cuerpo técnico y sumó 9 puntos en el 12º lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Nicolás Muñoz


San Luis (1): Fernando de Paul; Brayams Viveros, Felipe Salinas, Daniel Vicencio (82’ Carlos Oyaneder); Guillermo Pacheco, Carlos López (46’ Brayan Reyes), Alejandro Carrasco (70’ Cristián Campozano), Eduardo Otárola, Rafael Viotti, Sergio Comba, Jean Meneses. DT: Víctor Rivero.


Coquimbo Unido (1): Patricio Abraham; Maximiliano Pizarro, Boris Aravena, Claudio Muñoz, Daniel Carrasco; Pedro Cortés, Ariel Martínez (82’ Luis Aguirre), Richard Olivares; Rubén Tarifeño (63’ Sixto Ramírez), Alejandro Fiorina, Diego Alvarado. DT: Víctor Hugo Castañeda.


Goles: 0-1, 45’ 2 Renato Tarifeño; 1-1, 90’ 2’ Jean Meneses.


Expulsado: 60’ Diego Carrasco.


Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Ascenso ,