DECIMOTERCERA FECHA

Sábado, 01 de Noviembre de 2014 18:04 hrs.

PALESTINO DERROTA A DEPORTES ANTOFAGASTA Y SE METE EN ZONA DE POST TEMPORADA

Los árabes vencieron a los pumas por 3-1 en el césped de La Cisterna. Donde los tetracolores, sueñan con llegar a la liguilla que otorga un cupo para la Copa Libertadores 2015

Palestino volvió al triunfo en su propia casa. El combinado de Pablo Guede derrotó a Deportes Antofagasta por 3 goles a 0 en un compromiso válido por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura.


El elenco local buscó y presionó desde el arranque, así que no tuvo problemas en marcar la apertura del marcador a los 12’ a través de Leonardo Valencia.


Tras la anotación, el elenco nortino intentó empatar por medio de Matías Jadue y Gerson Martínez. Sin embargo, no fueron prolijos en la definición y tuvieron que lidiar con el segundo tanto tetracolor que llegó en los pies de Alejandro Contreras.


A los 62’ el juez del encuentro sancionó con la pena máxima una falta de Francisco Alarcón sobre Leonardo Valencia. Fue así como un minuto después llegó el 3-0 con el posicionado remate de Marcos Riquelme.


El descuento del elenco forastero llegó a los 90’ gracias a un zapatazo a distancia de Javier Elizondo.


Con este resultado, Palestino llega a las 19 unidades quedando en zona de clasificación a la Post Temporada. Por su parte, Deportes Antofagasta se queda con sus 10 puntos en la decimoquinta posición.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Piero Maza


Palestino (3) Darío Melo, Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Paulo Díaz, Esteban Carvajal, Diego Torres, Diego Rosende, César Valenzuela (71’ Jason Silva), Leonardo Valencia (82’ Jorge Piris), Renato Ramos, Marcos Riquelme. DT Pablo Guede.


Deportes Antofagasta (0): Pablo Aurrocochea, Francisco Alarcón, Alejandro Delfino, Branco Ampuero, Luis Cabrera, Diego Ferreira, Cristián Álvarez, Ronald González, Rubén Farfán (47’ Marcos Bolados), Gerson Martínez (47’ Javier Elizondo), Matías Jadue. DT Jaime Vera.


Goles: 1-0, 12’ Leonardo Valencia; 2-0, 42’ Alejandro Contreras; 3-0, 63’ Marcos Riquelme; 3-1, 90’ Javier Elizondo.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,