DECIMOTERCERA FECHA

Sábado, 01 de Noviembre de 2014 20:11 hrs.

HUACHIPATO VENCIÓ A COBRELOA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Los acereros lograron un triunfo en casa ante los loínos con los agónicos goles de Carlos Espinosa y Andrés Vilches.

Huachipato volvió a sumar de a tres en el Estadio CAP. El combinado de Mario Salas logró hacerse fuerte en los últimos minutos y venció a Cobreloa por 2 goles a 0 por la décima tercera fecha del Campeonato de Apertura.


El primer tiempo fue parejo  de contadas ocasiones de peligro. Los locales presionaron y complicaron al meta Sebastián Contreras con los intentos de Andrés Vilches. Mientras que los loínos hicieron lo suyo con dos jugadas de Diego Silva y Sebastián Roco que casi acabaron en gol.


En el complemento fue escaso de emociones ya que perdió su intensidad. No obstante, a los 82’, el elenco siderúrgico logró marcar la apertura del marcador con un potente remate de Carlos Espinosa. Posteriormente, al minuto 88, llegó la sentencia del cotejo con una intachable definición de Andrés Vilches.


Con este resultado, Huachipato llega a las 20 unidades quedando en el cuarto lugar en la tabla. En tanto, Cobreloa mantiene sus 8 puntos, pero se complican con el descenso en la tabla de coeficiente de rendimiento.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: CAP
Árbitro: Julio Bascuñán


Huachipato (2): Guillermo Reyes, Leandro Delgado, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto, Juan Carlos Espinoza (81’ Matías Sánchez), Leandro Ezquerra, Martín Rodríguez (86’ Felipe Elgueta), Ángelo Sagal (68’ Brayan Véjar), Andrés Vilches. DT Mario Salas.


Cobreloa (0): Sebastián Contreras, Diego Silva, Eric Ahumada, Sebastián Roco, Miguel Sanhueza, Edwin Retamoso (46’ Gabriel Méndez), Fernando Cornejo, Cristián Gaitán, Ignacio Herrera (82’ Iván Ledesma), José Luis Jiménez (63’ Patricio Troncoso), Jair Reinoso. DT Fernando Vergara.


Goles: 1-0, 82’ Carlos Espinosa; 2-0, 88’ Andrés Vilches.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,