DECIMOTERCERA FECHA

Domingo, 02 de Noviembre de 2014 00:36 hrs.

SAN MARCOS Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN NO SE HICIERON DAÑO EN EL NORTE

Ambos elencos no tuvieron las armas para llevarse los tres puntos y se mantienen en la medianía de la tabla del Torneo de Apertura.

En un encuentro de pocas llegadas, San Marcos de Arica y Universidad de Concepción igualaron sin goles este sábado en el estadio Carlos Dittborn, válido por la 13ª fecha del Torneo Scotiabank Apertura.


El trámite fue trabajo. El local tuvo dos llegadas en el primer tiempo con un remate de Kevin Harbottle y un cabezazo de Augusto Barrios, ambas conjuradas en el primer tiempo. La ocasión más clara de los nortinos llegó a través de un tiro de Renato González que dio en el palo en el minuto 72.

Por su parte, Universidad de Concepción no logró inquietar al arco de Pedro Carrizo y se conformó con salir del “Carlos Dittborn” con un punto.


San Marcos se ubica en el 13º lugar del Torneo de Apertura con 15 puntos y la Universidad de Concepción un lugar más abajo con 14 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Ángelo Hermosilla.


San Marcos de Arica (0): Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Carlos Labrín, Washington Torres, Diego Oyarzún; Gabriel Sandoval (56’ Emilio Rentería), Miguel Coronado, Daniel Briceño, Pablo González; Kevin Harbottle, Jaime Grondona (74’ Nicolás Medina). DT: Fernando Díaz.


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Alexis Machuca, Felipe Muñoz, Esteban Flores; Francisco Portillo, Fernando Manríquez, Fabián Benítez (78’ Leonardo Monje); Pedro Muñoz (71’ Sixto Peralta), Diego Churín (83’ Felipe Reynero), Gabriel Vargas. DT: Pablo Sánchez.


Goles: no hubo.


Fotografías: Sergio Herrera/deportesarica.cl


Etiquetado en:   Portada ,