DECIMOTERCERA FECHA

Domingo, 02 de Noviembre de 2014 18:03 hrs.

DEPORTES IQUIQUE Y ÑUBLENSE NO SE SUPERARON EN EL NORTE

Celestes y chillanejos firmaron un empate por un gol en el gramado del Estadio Tierra de Campeones.

Iquique y Ñublense repartieron puntos esta tarde en el Estadio Tierra de Campeones tras igualar por un tanto en un partido válido por la décima tercera fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura.


Aunque los locales presionaron desde el arranque y generaron peligro a través de Lazcano y Villalobos, fueron los chillanejos quienes abrieron el marcador al minuto 40 gracias a Sebastián Varas.


Los celestes entraron más incisivos en el complemento y lograron concretar la paridad a los 47’ por medio de un potente remate de Misael Dávila que dejó sin opciones al meta Frascarelli.


A los 75’, el combinado de Ivo Basay tuvo que aguantar los últimos minutos de partido con diez jugadores debido a la expulsión de Alejandro Vásquez por doble amarilla. No obstante, la diferencia numérica no fue aprovechada por el elenco nortino y el resultado se mantuvo intacto hasta el pitazo final.


Con este resultado, Deportes Iquique suma un punto que lo deja en la decimoquinta posición con 10 puntos. En tanto, Ñublense alcanza las 19 unidades, pero por ahora estaría fuera de la zona de Post Temporada por diferencia de goles.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Cristián Andaur


Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo, Boris Rieloff, Mauricio Zenteno, Rafael Caroca, Misael Dávila, Jonathan Rebolledo, Mauricio Yedro, Fernando Lazcano (76’ Marcelo Jorquera), José Luis Silva (46’ Walter Mazzolatti), Msrtín Gómez, Manuel Villalobos. DT Nelson Acosta.


Ñublense (1): Damián Frascarelli, Benjamín Ruiz, José Antonio Rojas, Gonzalo Godoy, Octavio Pozo (65’ Pablo Parra); Alejandro Vásquez, Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Emmanuel Croce (71’ Boris Sagredo), Juan Gonzalo Lorca, Sebastián Varas. DT Ivo Basay.


Goles: 0-1, 40’ Sebastián Varas; 1-1, 47’ Misael Dávila.


Fotografías: Ernesto Medina/clubdeportesiquique.cl