SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 08 de Noviembre de 2014 21:29 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO HIZO RESPETAR SU LOCALÍA FRENTE A DEPORTES LINARES

Los porteños vencieron en la agonía del encuentro al cuadro de la Séptima Región y quedan en los lugares de avanzada del campeonato.

Un trabajado triunfo consiguió esta tarde San Antonio Unido ante Deportes Linares en el Dr Olegario Henríquez en partido válido por la décima fecha del Campeonato de Segunda División Temporada 2014-2015.


El encuentro comenzó favorable para el cuadro local gracias a la anotación de Johanns Dulcién a los 6' minutos. Con el gol a favor de los lilas se fueron al descanso. Sin embargo, el mismo jugador fue expulsado a los 44' minutos dejando a su equipo con 10 jugadores durante un tiempo.


En el complemento, el "Depo" supo igualar las acciones mediante Fabricio Cortés, quien anotó a los 60' la igualdad. No obstante, pese a tener un hombre menos el conjunto del "timón y la gaviota" no bajó los brazos y consiguió el triunfo por medio de Nelson Canales cuando faltaban dos minutos para terminar el tiempo reglamentario dejando el 2-1 final.


Con este resultado, el SAU llega a las 20 unidades en el tercer lugar del campeonato. Por su parte, Deportes Linares mantiene sus 9 puntos en el antepenúltimo puesto de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Dr. Oleagrio Henríquez
Árbitro: Jorge Arancibia


San Antonio Unido (2): Claudio Santis, Eduardo Vidal, Diego González, Jaime Jerez, Eduardo Villagra (85' Freddy Barahona), Jaime Lobos, Isaías Peralta, Gerardo Henríquez, Franco Segovia, Johanns Dulcién, Lucas Triviño (65' Nelson Canales) . DT Luis Musrri.


Deportes Linares (1): Diego Soto, Felipe Lucares, Andrés Vera, Patricio Jeria, Jairo Pino, Juan Pablo Carrasco, Fabricio Cortés, Anyelo Alvarado, Bryan Danessi (50' Sebastián Hurtado), Emmanuel Campos (82' Jonathan Retamal), José Isla (45' Nicolás Bernal). DT Jaime Nova.


Goles: 1-0, 6' Johanns Dulcién; 1-1, 60' Fabricio Cortés; 2-1, 88' Nelson Canales.


Fotografías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio