DECIMOCUARTA FECHA

Sábado, 08 de Noviembre de 2014 22:03 hrs.

BARNECHEA VENCE A HUACHIPATO Y SUEÑA CON LA POST TEMPORADA

Los precordilleranos siguen en racha tras derrotar a los acereros en el cierre de la jornada sabatina.

En Barnechea sacan cuentas alegres, luego de no conocer la derrota en las últimas cinco fechas. Los "Huaicocheros" vencieron a Huachipato por 3-0 en San Carlos de Apoquindo por la 14ª fecha.


Los dirigidos por Francisco Bozán, lograron su sexta victoria en la competencia. En el primer tiempo, un gol de Francisco Ibañez a los 13 minutos de juego, y un autogol de Nicolás Crovetto dejaban a los locales en ventaja de 2-0 ante de irse al descanso.


En el complemento, en los minutos finales los precordilleranos sentenciaron el compromiso con una jugada personal de Cristián Ivanobski quien batió al meta Guillermo Reyes, y decretó el 3-0 con el que se terminó el compromiso.


Con su victoria, Barnechea dio un salto  en la tabla del coeficiente del rendimiento, alcanzando el 8º lugar con 1,357 quedando fuera de la zona de descenso. Además, se encuentra cerca de los lugares de Post Temporada al sumar 19 unidades. Mientras que Huachipato mantiene sus 20 puntos y por ahora estaría jugando por el mini torneo que da pasajes a la Copa Libertadores 2015.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Carlos Rumiano


Barnechea (3): Jorge Manduca, Cristobal Vergara, Daniel Castillo, Nicolás Suárez, Moises Vásquez, Camilo Rencoret, Francisco Levipan, Oscar Hernández (56' Mikel Arguinarena), Cristián Ivanobski, Francisco Ibáñez (77' Christian Martínez), Gonzalo Martín de Porras (69' Bibencio Servín). DT Francisco Bozán


Huachipato (0): Guillermo Reyes, Juan Carlos Espinoza, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto, Leandro Delgado (56' Leandro Povea), Leandro Ezquerra (75' Matías Sánchez), Carlos Espinosa, Martín Rodríguez, Angelo Sagal (64' Bryan Véjar), Andrés Vilches. DT Mario Salas.


Goles: 1-0, 13' Francisco Ibañez; 2-0, 45 2'; 3-0, 90 1 Cristián Ivanobski.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP