COPA CHILE

Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 20:08 hrs.

U. DE CONCEPCIÓN DIO CUENTA DE DEPORTES TEMUCO Y SE ACERCA A SEMIFINALES

El "Campanil" logró quedarse con el encuentro con la solitaria anotación de Fernando Manríquez y toma ventaja de la llave que se define la próxima semana en Yumbel.

En partido disputado este miércoles en el estadio Alberto Larraguibel de Angol, el cuadro de Universidad de Concepción logró quedarse con el duelo de ida que abría los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2014-2015 tras superar por la mínima diferencia al local Deportes Temuco.


Pese a que dominaron buena parte del compromiso los universitarios, lograron marcar la diferencia en el complemento, gracias a la jugada personal de Fernando Manríquez, quien anotó a los 66' minutos la ventaja definitiva a favor los auricielos.


Una pequeña diferencia, pero importante consiguió el equipo de Pablo Sánchez, que tendrá que resolver su paso a la ronda de los cuatro mejores del torneo en la revancha a jugarse el 19 de noviembre en Yumbel.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Alberto Larraguibel
lÁrbitro: Cristián Andaur


Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal, Juan Vidal, Sebastián Diana (46' Manuel Ormázabal), Miguel Galdames, Joaquín Aros, Yerko Aguila, Arturo Sanhueza (61' Yeison Sepúlveda), Sebastián Domínguez, Matías Arrúa, Bryan Lagos (68' Fernando Quiroz), Felipe Manosalva. DT Pablo Abraham.


Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Jorge Troncoso (58' Fernando Manríquez), Alexis Machuca, Andrés Machuca, Esteban Flores, Héctor Berríos, Francisco Portillo, Michael Lepe, Felipe Reynero (68' Diego Churín), Pedro Muñoz (77' José Huentelaf), Gabriel Vargas. DT Pablo Sánchez.


Goles: 0-1, 66' Fernando Manríquez.


Fotografías: Gerardo Viveros


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,