DECIMOQUINTA FECHA

Viernes, 21 de Noviembre de 2014 20:42 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO REGIONAL ANTE COBRELOA

Los pumas se impusieron por 2-1 ante los loínos en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.

Una nueva versión del clásico de la Segunda Región abrió la decimoquinta fecha del Apertura. En donde, Cobreloa visitaba a Deportes Antofagasta con la ilusión de conseguir unidades que les ayudara a salir de los últimos lugares de la tabla de coeficiente de rendimiento.


El duelo comenzó intenso, con ambos equipos intentando de desnivelar el marcador. Pero fueron los mineros quienes abrieron la cuenta a los 37’, por medio del defensor Sebastián Roco.


Tras la anotación del capitán de los naranjas, los albicelestes siguieron presionando a través de Ronald González como uno de los agentes ofensivos más importante. Tanto así, que el jugador logró marcar la igualdad cuatro minutos más tarde, sentenciando el 1-1 con el que terminaría la primera etapa.


En el complemento, el trámite del compromiso siguió parejo entre ambos equipos. Sin embargo, fue el cuadro local el que pudo quedarse con el encuentro gracias a  la anotación de Luis Cabrera a los 75' minutos.


Con este resultado, Deportes Antofagasta llego a las 13 unidades, y, por ahora está lejos de los puestos de descenso. Por su parte, Cobreloa con esta derrota Cobreloa queda en el penúltimo lugar de la tabla del coeficiente de rendimiento. Y además continúa como colista del torneo al mantener sus 8 puntos en el campeonato.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán
Árbitro: Angelo Hermosilla


Deportes Antofagasta (2): Pablo Aurrecochea, Francisco Alarcón, Alejandro Delfino, Branco Ampuero, Felipe Díaz, Diego Ferreira, Emanuel Gimenez (58' Marcos Bolados), Luis Cabrera, Rubén Farfán (82' Cristián Álvarez), Gerson Martínez (71' Matías Jadue), Ronald González. DT Sergio Marchant.   


Cobreloa (1): Luciano Palos, Fernando Cornejo, Sebastián Roco, Eric Ahumada, Miguel Sanhueza, José Pérez (8' Iván Ledezma), Patricio Troncoso, Gabriel Méndez, Cristián Gaitán, Álvaro López, Ignacio Herrera. DT Fernando Vergara.


Goles: 0-1, 37' Sebastián Roco; 1-1, 41' Ronald González; 2-1, 75' Luis Cabrera.


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl