DECIMOQUINTA FECHA

Domingo, 23 de Noviembre de 2014 20:48 hrs.

AUDAX ITALIANO CIERRA LA FECHA CON TRIUNFO ANTE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

El conjunto de la Florida se impuso por un catégorico 4-1 al elenco de la Octava Región. Y se ilusiona con la Post Temporada.

Un entretenido duelo brindó Audax Italiano con Universidad de Concepción en el partido que cerraba la decimoquinta jornada en el estadio Bicentenario de La Florida.


En el primer tiempo, los dirigidos por Jorge Pellicer lograron adelantarse en el marcador gracias al golde Bryan Carrasco, quien remató desde afuera del área para dejar sin opciones al meta Cristián Muñoz. Dos minutos, más tarde el delantero Diego Vallejos marcó el 2-0 con el que terminaría los primeros 45' minutos a favor de los itálicos.


En el complemento, los audinos salieron con todo en busca de mantener la ventaja. Pero fue Gabriel Vargas, el encargado de poner la cuota de incertidumbre en el encuentro cuando descontó a los 70' minutos. Tras el gol, el visitante tomó el control del juego. Sin embargo, dos buenos ataques del elenco de colonia logró establecer el 4-1 final por medio de los goles de Omar Zalazar y Diego Váldes.


Con este resultado, Audax Italiano alcanza las 19 unidades quedando a 6 positivos de la Post Temporada. Mientras que Universidad de Concepción se queda en los 14 puntos en la casilla 15 del Apertura.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Enrique Osses


Audax Italiano (4): Nery Veloso, José Contreras, Rafael Olarra, Claudio Meneses, Juan Cornejo, Iván Vásquez, David Drocco (72' Osvaldo Bosso), Diego Valdés, Bryan Carrasco (89' Cristián Canuhé), Diego Vallejos, Felipe Mora (66' Omar Zalazar). DT Jorge Pellicer.


Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Jonathan Morales, Andrés Imperiale, Felipe Muñoz, Alexis Machuca, Héctor Berrios, Fabián Benítez (46' Diego Churín), Fernando Manríquez, Sixto Peralta (66' Jorge Troncoso), Gabriel Vargas, Pedro Muñoz. DT Pablo Sánchez.


Goles: 1-0, 22' Bryan Carrasco; 2-0, Diego Vallejos; 2-1, 70' Gabriel Vargas; 3-1, 83' Omar Zalazar; 4-1, 89' Diego Váldes.


Expulsado: 86' Jorge Troncoso.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,