COPA CHILE

Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 22:34 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE Y UNIÓN ESPAÑOLA DEJAN LA LLAVE ABIERTA TRAS IGUALAR EN LA IDA

Albirrojos e hispanos firmaron un empate sin goles en la Quinta Región y definen la próxima semana al último semifinalista de la actual edición de este tradicional torneo del fútbol chileno.

Unión San Felipe y Unión Española repartieron unidades tras igualar 0-0 en el compromiso válido por cuartos de final de Copa Chile que se disputó en el Valle del Aconcagua.


El primer tiempo fue para el elenco anfitrión, ya que se hizo con la posesión del baló y generó peligro. Sin embargo, el equipo aconcagüino no pudo vencer a un inspirado portero Diego Sánchez, quien en los últimos minutos del lapso inicial salvó tres oportunidades claras de gol.


Los dirigidos por Miguel Ponce siguieron presionando en el complemento y tuvieron una gran chance al minuto 64, cuando un remate de Matías Campos López se estrelló en el vertical izquierdo del meta Sánchez.


Ya sobre el final se notó la reacción de los hispanos y el partido se tornó de ida y vuelta. No obstante, la falta de precisión y finiquito de los delanteros influyeron en que el marcador no sufriera modificaciones.


El compromiso de vuelta se jugará el próximo 4 de diciembre en el Estadio Santa Laura-SEK. El ganador se unirá a los ya conocidos semifinalistas del certamen como Deportes Antofagasta, Palestino y Universidad de Concepción.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Unión San Felipe (0): Claudio González, Juan Pablo Andrade, Humberto Bustamante, Jorge Sotomayor, José Cantillana, Jorge Acuña, Felix Cortés (90' Manuel Bravo), Miguel Ángel González (65' Jaime Droguett), Gastón Sirino, Matías Campos López, Gustavo Lanaro (76' Diego Sevillano). DT Miguel Ponce.


Unión Española (0): Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Marcos González, Mario Larenas, Gonzalo Villagra, Milovan Mirosevic, Cristián Chávez (73' Dante Martínez), Fabián Saavedra, Jason Flores (65' Carlos Salom), José Luis Cabrera. DT José Luis Sierra.


Goles: No hubo.

Fotografías: Jorge Vega


Etiquetado en:   Portada ,