SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 13 de Diciembre de 2014 21:53 hrs.

DEPORTES LA PINTANA ACECHA A LOS LÍDERES TRAS AJUSTADO TRIUNFO FRENTE A DEPORTES OVALLE

El cuadro capitalino se impuso en los minutos finales y quedo a una unidad de la punta que comparten Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido.

Un partido importante consiguió ganar el cuadro auriverde esta tarde en el estadio Municipal de La Pintana. El rival de turno era Deportes Ovalle que quería dar la sorpresa, y vengarse de la derrota 6-0 sufrida ante los dirigidos por Christian Muñoz en la fase zonal.


Y los limarinos estuvieron a punto de cumplir eso, ya que lograron abrir el marcador a los 8 minutos del primer tiempo por medio de Miguel Ángel Estay.


Sin embargo, el conjunto local no estaba para ceder puntos y consiguieron dar vuelta el partido gracias a las anotaciones de sus goleadores Paulo cárdenas (32') y Christopher Ojeda (81').


Con este resultado, Deportes La Pintana sigue firme en su lucha por el anhelado ascenso y quedó con 31 puntos en el tercer lugar de la tabla a tan sólo un positivo de los líderes Puerto Montt y San Antonio Unido. Por su parte, Deportes Ovalle se queda con sus 22 unidades en el quinto puesto del campeonato.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Marcelo Jeria


Deportes La Pintana (2): Bernardo Contreras, Elvis Acuña, Daniel González, Juan Sebastián Vivanco, Francisco Cruces (82' Gonzalo Vásquez), César Nuñez, Diego Inostroza, Christopher Urbina (79' Roberto Herrera), Ariel Salinas (76' Pascual de Gregorio), Christopher Ojeda, Paulo Cárdenas. DT Christian Muñoz.


Deportes Ovalle (1): Cristóbal López, Ignacio Requena, Michael Araya, Felipe Lecaros, Luis Escalante, Miguel Ángel Estay, Joel Tapia (66' Alem Gorosito), Cristián Pinto (46' Franco Contreras), César Castillo, Eric Albanez (78' Marcos Robles), Diego Cuéllar. DT Ramón Contreras.


Goles: 0-1, 8' Miguel Ángel Estay; 1-1, 32' Paulo Cárdenas; 2-1, 81' Chistopher Ojeda.


Expulsados: 71' Diego Cuéllar.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,