POST TEMPORADA

Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 18:58 hrs.

PALESTINO SE ADELANTA EN LA FINAL ANTE SANTIAGO WANDERERS

Los árabes sacaron una diferencia de dos goles de cara al duelo de revancha este domingo en Valparaíso.

El trámite del compromiso en la primera parte fue favorable para el conjunto local, puesto que los tetracolores lograron una ventaja por partida doble, primero gracias a un gol de tiro libre de Leonardo Valencia a los 16 minutos de juego que rebotó en la barrera y descolocó a Mauricio Viana. Luego pasada la media hora, apareció César Valenzuela quien anotó el 2-0 parcial con el que se irían al descanso.


En el complemento, los dirigidos por Pablo Guede lograron marcar el tercer tanto nuevamente por medio de Leonardo Valencia que volvió a marcar de tiro libre. Pero la visita logró reaccionar pudo reaccionar a tiempo y dejar la llave abierta de cara a la vuelta gracias a un cabezazo de Mauricio Prieto sobre el final del compromiso.


Con este resultado, el próximo domingo se define al clasificado a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, en donde, donde Palestino llega con una ventaja de 3-1. Sin embargo, los dos goles de diferencia hacen soñar a los Santiago Wanderers con la remontada en su estadio. EL partido se disputará a las 18:30 en el Bicentenario Elías Figueroa y el juez será Carlos Ulloa.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Jorge Osorio


Palestino (3): Darío Melo; Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Paulo Díaz; Esteban Carvajal, Diego Rosende, Jason Silva (85' Marcelo Morales); César Valenzuela (56' Diego Torres); Leonardo Valencia (80' Felipe Campos), Renato Ramos, Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede.


Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Franz Schultz, Jorge Ormeño (46' Pablo Tamburrini), Marco Medel (78' Óscar Opazo), Gonzalo Barriga; Jorge Luna; Roberto Gutiérrez (73' Roberto Saldías), Ronnie Fernández. DT: Emiliano Astorga.


Goles: 1-0, 16' Leonardo Valencia; 2-0, 33' César Valenzuela; 3-0, 68' Leonardo Valencia; 3-1, 87' Mauricio Prieto.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl