PRIMERA B

Sábado, 17 de Enero de 2015 21:42 hrs.

DEPORTES IBERIA DETUVO LA RACHA DE DEPORTES CONCEPCIÓN

El cuadro de Los Ángeles venció por 3-1 a los penquistas, que sumaba cinco fechas sin perder en el campeonato de la Primera B.

Dos victorias seguidas es el actual registro de Iberia de Los Ángeles, luego que este sábado venciera por 3-1 a Deportes Concepción, equipo que registraba un importante ascenso en la tabla de posiciones y que llegaba con cinco fechas sin perder.


Los lilas se pusieron en ventaja con un penal de Gamadiel García en el minuto 14 de juego. Pero los azulgranas dieron vuelta el marcador con los tantos de Fabián Torres (26’), Miguel Orellana (43’) y Jorge Gálvez (66’).


Incluso pudieron ampliar la ventaja, pero el portero Cristián Limenza contuvo un penal a Orellana, cuando los dos elencos jugaban con 10 jugadores.


Con esta victoria, Iberia se mantiene en el 10º lugar con 26 puntos, mientras que los penquistas pierden la opción de acercarse al sublíder Unión San Felipe y se queda con 34 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Héctor Jona.


Deportes Iberia (3): Franco Cabrera; José Salcedo, Nicolás Mancilla, Fabián Torres, Emerson Ayala; Álvaro Torres, John Munizaga, Joan Henríquez (73’ Gustavo León), Cristián Muñoz; Jorge Orellana, Jorge Gálvez (83’ Martín Troncoso). DT: Cristián Mora.


Deportes Concepción (1): Cristián Limenza; Matías Muñoz (46’ Gerson Valle), Manuel Fernández, Luis Alegría, Alejandro Gaete; Piero Garate, Luis Pacheco (62’ Sergio Pérez), Gamadiel Garcia, Juan Leiva; Javier Bustos (41’ Matías Sarraute), Nino Rojas. DT: Juan José Ribera.


Goles: 0-1, 14’ Gamadiel García; 1-1, 26’ Fabián Torres; 2-1, 43’ Miguel Orellana; 66’ Jorge Gálvez.


Expulsados: 75’ Álvaro Torres y Luis Alegría.


Incidencia: 77’ Cristián Limenza contuvo penal a Miguel Orellana.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Ascenso ,