TERCERA FECHA

Domingo, 18 de Enero de 2015 18:03 hrs.

PALESTINO SE HACE FUERTE DE VISITA Y DERROTA A ÑUBLENSE

Con un inspirado Diego Chaves, el elenco de colonia venció al conjunto chillanejo en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

En Chillán continúo la tercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015. En donde, Palestino consiguió su primera victoria en el torneo tras vencer por 2-0 como vista a Ñublense.


El cuadro visitante abrió la cuenta a los 13’ por medio de Diego Chaves. Tras el gol fueron los árabes quienes comenzaron a controlar el compromiso y lograron estirar las cifras con la segunda conquista de la tarde de Chaves, que con un potente tiro desde la derecha batió la resistencia del meta Damián Frascarelli.


Antes de ir al descanso, los "Diablos Rojos" tuvieron chances para descontar, pero el palo ahogó el grito de gol para la parcialidad local.


En el Complemento, las acciones de juego fueron parejas para ambos equipos. En donde, el local en minuto 54' tuvo el descuento por medio de Juan Gonzalo Lorca. Sin embargo, en los minutos finales nuevamente los tetracolores anotaron un gol. Chaves anotó su tercera cifra y sentenció el 3-0 final.


Con este triunfo, Palestino consigue sus primeros 3 puntos en el torneo y alcanza la undécima posición. Por su parte, Ñublense mantiene sus 4 unidades, pero pierde el invicto en el campeonato.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Angelo Hermosilla



Ñublense (0): Damián Frascarelli, Benjamín Ruiz (46' Juan Gonzalo Lorca), José Antonio Rojas, Gonzalo Godoy, Alejandro Vásquez, Emanuel Croce (61' Damián Salvatierra), Mathias Riquero, Octavio Pozo, Jonathan Cisternas, Gabriel Rodríguez (66' Pablo Parra), Sebastián Varas. DT Ivo Basay.


Palestino (2): José Quezada, Felipe Campos, Matías Escudero, Jorge Schwager, Bayron Saavedra, Jonathan Cantillana (84' José Sagredo), Agustín Farías, Jason Silva (74' Jorge Guajardo), Marcelo Morales (87' Ignacio Ayala), Mathias Vidangossy, Diego Chaves. DT Pablo Guede.


Goles: 0-1, 10' Diego Chaves; 0-2, 35' Diego Chaves; 0-3, 90 3'.


Fotografías: Francisco Sepúlveda


Etiquetado en: