TERCERA FECHA

Lunes, 19 de Enero de 2015 23:41 hrs.

BARNECHEA Y AUDAX ITALIANO NO SE HICIERON DAÑO EN LA PRECORDILLERA

Un encuentro de pocas llegadas y de trámite parejo dejó la igualdad sin goles de dos equipos protagonistas por la lucha de mantener la categoría.

El partido entre Barnechea y Audax Italiano en San Carlos era atrayente porque el que ganaba el partido era importante en la tabla del coeficiente de rendimiento.


Pese que son dos equipos que se caracterizan por el buen trato al balón, el  encuentro tuvo pocas aproximaciones a los pórticos. La más clara fue para el equipo de Jorge Pellicer en los 20 minutos del primer tiempo, cuando Javier Elizondo vencía la resistencia de Álvaro Salazar, pero en línea apareció Nicolás Suarez para apagar el grito de gol itálico.


En el complemento, el local apostó por adelantar sus líneas. Sin embargo, los precordilleranos no podían con el cerrojo defensivo presentado por su rival. En los descuentos los “huaicocheros” quedaron con 10 hombres por la expulsión de Sebastián Montensinos.


Al final no hubo goles y Barnechea sumó su primera unidad en el torneo, pero preocupa su último lugar en la tabla del descenso con un porcentaje de 1,050. En tanto, Audax Italiano sigue invicto en el torneo y alcanza los 5 puntos en el octavo lugar.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:15
Estadio: San Carlos
Árbitro:  Jorge Osorio


Barnechea (0): Alvaro Sálazar, Moises Vásquez, Sebastián Montesinos, Nicolás Suárez, Cristobal Vergara, Francisco Levipan, Cristián Reynero, Cristián Ivanobski (65' Francisco Pizarro), John Santander, Christian Martinez (56' Mikel Arguinerena), David Escalante (78' Joaquín Moya). DT Francisco Bozán.


Audax Italiano (0): Nery Veloso, Juan Cornejo, Rafael Olarra, Claudio Meneses, José Contreras, David Drocco, Ivan Vásquez, Mauro Olivi (67' Diego Vallejos), Diego Valdés, Bryan Carrasco, Javier Elizondo (78' Felipe Mora). DT Jorge Pellicer.


Goles: No hubo.


Expulsado: 90 2' Sebastián Montesinos.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP