COQUIMBO UNIDO

Martes, 27 de Enero de 2015 15:33 hrs.

LUIS AGUIRRE: "HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PORQUE QUEDA MUCHO CAMPEONATO TODAVÍA"

El volante aurinegro habló sobre la igualdad en la última fecha de su equipo, y también se refirió a siu próximo compromiso frente al líder en Quyillotadel cuadro de la Cuarta Región.

Coquimbo no quedó conforme con el empate por 2 goles ante Deportes Copiapó en la pasada jornada del Campeonato de Primera B. Sobre todo cuando venían de dos triunfos en línea que prácticamente ilusionaba al plantel con seguir escalando en la tabla en busca del anhelado ascenso.


Uno de los jugadores que más lamentó el resultado obtenido ante los atacameños fue el autor del empate Luis Aguirre, quien señaló al sitio oficial del club que “un punto no nos sirve mucho en estas circunstancias en que estamos. Tenemos que salir adelante y trabajar para la próxima semana contra un rival muy difícil como es San Luis”.


“Se dominó, el segundo tiempo fue totalmente de nosotros. El arquero (Fernando Burgos) le sacó una a (Leonardo) Monje espectacular con la que podríamos habernos llevado los tres puntos, pero son cosas que pasan”, agregó.


Por último, el jugador señaló que hay que dejar atrás la amarga caída y enfocarse exclusivamente en las fechas restantes de torneo. “No tuvimos la misma suerte del partido pasado con Magallanes, pero hay que seguir trabajando porque queda mucho campeonato todavía“, cerró.


FOTO ARCHIVO Diario El Día


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,