CUARTA FECHA

Domingo, 01 de Febrero de 2015 00:16 hrs.

SAN MARCOS Y BARNECHEA NO SE HICIERON DAÑO EN EL NORTE

Los dos equipos no lograron superarse en los 90

En un encuentro que era importante para ambos equipos en su afán de mantenerse en la Primera División, San Marcos y Barnechea empataron 0-0 en el estadio Carlos Dittborn.


El partido tuvo escasas llegadas y la incidencia más importante en la primera mitad fue para el conjunto local por medio de Kevin Harbottle a los 38' minutos de juego.


En el complemento, el duelo terminó siendo parejo y los porteros de ambos equipos tuvieron bastante trabajo. Siendo la jugada más peligrosa de la segunda mitad el disparo de Oscar Hernández a los 90 2' que termino pegando en el travesaño cuando el partido expiraba.


Con el reparto de puntos, San Marcos sigue invicto en el torneo y llega a las 8 unidades en los lugares de avanzada del campeonato. Por su parte, Barnechea que aún no marca un gol en el campeonato consigue su segunda igualdad sin goles en línea y alcanza dos puntos en el Clausura.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Cristián Andaur


San Marcos (0): Pedro Carrizo, Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín, Pablo González (71' Oscar Salinas), Claudio Jopia, Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval Renato Gonzalez (82' Emilio Rentería), Kevin Harbottle (69' Gustavo Oberman), Leonardo Ramos. DT Fernando Vergara.


Barnechea (0): Jorge Manduca, Cristobal Vergara, Nicolás Suárez, Daniel Castillo, Moisés Vásquez, Christian Martinez (65' Daniel González), Cristián Reynero (86' Ignacio Caroca), Cristián Ivanobski, Oscar Hernández, John Santander, David Escalante (69' Francisco Pizarro). DT Francisco Bozán.


Goles: No hubo.


Fotografías: Andy Manzanares/deportesarica.cl