PRIMERA B

Domingo, 01 de Febrero de 2015 20:50 hrs.

MAGALLANES SUPERA EN LA AGONÍA A DEPORTES LA SERENA

El elenco capitalino logró el triunfo en el tercer minuto de descuento y avanza en la tabla gracias a este resultado.

Un emocionante final, se vivió  en el estadio Municipal de Punitaqui. En donde, Magallanes dio cuenta a domicilio de Deportes La Serena.


El trámite del compromiso fue parejo para ambos elencos, siendo la visita el equipo que se adelantó en el marcador a los 11 minutos gracias a su nueva contratación Lucas Ojeda. Tras el gol, los granates consiguieron la igualad por medio del defensor Nicolás Larrondo quien puso el 1-1 con el terminaría la primera fracción.


En el complemento, apenas iniciado este los carabeleros volvieron adelantarse en el marcador Jonathan Benítez marcó a los 47'. Sin embargo, los serenenses no bajaron los brazos y volvieron a equiparar las acciones por medio de Aníbal Domeneghini.


No obstante, cuando se jugaban los descuentos y todos pensaban en una igualdad, José Barrera marcó el 3-2 final mediante un lanzamiento penal.


Con este resultado, Magallanes sube a la sexta posción al llegar a las 34 unidades. Por su parte, Deportes La Serena se mantiene en el penúltimo con 23 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal Punitaqui
Árbitro: Carlos Rumiano


Deportes La Serena (2): Elías Hartard, Mario Parra, Eric Godoy, Nicolás Larrondo, Robin Melo, Rodrigo Baéz, Giovanni Campusano, Eric Pino, Aníbal Domeneghini, Ramsés Bustos, Pablo Vranjican. DT Horacio Rivas.


Magallanes (3): Nicolás Peranic, Javier Lemarí, Alán Pérez, Sergio Moreno, Eduardo Arriola, Cristián Sepúlveda (34' Lucas López),(61' Nikolas Altamirano) Roberto Ordenes , José Barrera, Diego Pezoa, Lucas Ojeda, Jonathan Domínguez. DT Claudio Úbeda.


Goles: 0-1, 11' Lucas Ojeda; 1-1, 19' Nicolás Larrondo; 1-2, 47' Jonathan Domínguez; 2-2, 64' Aníbal Domeneghini; 2-3, 90 3' José Barrera.


Fotografías: Diario El Día


Etiquetado en:   Ascenso ,