CUARTA FECHA

Domingo, 01 de Febrero de 2015 21:21 hrs.

UNIVERSIDAD CATÓLICA ES SUBLÍDER TRAS VENCER A ÑUBLENSE

Los cruzados lograron rescatar un triunfo por 2-1 frente a los chillanejos en San Carlos de Apoquindo.

En un intenso compromiso, Universidad Católica logró un valioso triunfo  por 2 goles a 1 en los últimos 15 minutos de juego ante Ñublense por la cuarta jornada del Campeonato Scotiabank de Clausura.


Los anfitriones presionaron desde el arranque y probaron al meta rival con remates desde fuera del área. Sin embargo, fueron los chillanejos quienes marcaron la apertura de la cuenta a través de un letal contragolpe que fue finiquitado con golpe de cabeza por Gabriel Rodríguez (30’).


En el complemento, decayó el nivel de ambos elencos y el ritmo del encuentro fue más lento. Pero los dirigidos por Mario Salas lograron obtener su respiro al minuto 74’ cuando un potente disparo al costado derecho de Tomás Costa rebotó en Luis Pavez para enviar el balón a su propia puerta.


Una jugada similar ocurrió siete minutos después en la sentencia del cotejo. Álvaro Ramos se atrevió con un fuerte remate y el esférico dio en Gonzalo Godoy para sellar el 2-1 en Las Condes.


Con este resultado, Universidad Católica queda en el segundo lugar de la clasificación con 10 unidades. Por su parte, Ñublense cae por segunda semana consecutiva y conserva sus





FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio San Carlos
Árbitro: Carlos Ulloa


Universidad Católica (2): Franco Costanzo, Juan Pablo Gómez (72′ Alfonso Parot), Cristián Álvarez, Marko Biskupovic (67′ Jeisson Vargas), Fernando Cordero, Tomás Costa, Erick Pulgar, José Luis Muñoz (58′ Álvaro Ramos), Darío Botinelli, Mark González, Roberto Gutiérrez. DT: Mario Salas


Ñublense (1): Damián Fracarelli, Andrés Reyes, José Rojas, Luis Pavez, Gonzalo Godoy, Alejandro Vásquez, Jonatan Cisternas, Emanuel Croce (79′ Mathías Riquero), Sebastián Varas (62′ Damián Salvatierra), Gabriel Rodríguez, Juan Lorca (68′ Boris Sagredo). DT: Ivo Basay.


Goles: 0-1, 30’ Gabriel Rodríguez; 1-1, 74’ Luis Pavez (autogol); 2-1, 81’ Gonzalo Godoy (autogol).


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,