PRIMERA B

Sábado, 21 de Febrero de 2015 22:33 hrs.

SAN LUIS GOLEÓ A DEPORTES CONCEPCIÓN Y SE AFIANZÓ COMO LÍDER

Solo 45 minutos le bastaron al cuadro canario para superar por 3-0 a los lilas en Quillota.

El empate 2-2 de Unión San Felipe ante Lota Schwager le daba la chance a San Luis de Quillota de alejarse aún más del cuadro del Aconcagua, y en una redonda actuación, los dirigidos por Víctor Rivero sacaron adelante la tarea y vencieron 3-0 a Deportes Concepción.


La primera etapa le bastó al cuadro canario para sacar diferencias. Al minuto 12, Cristian Campozano abrió la cuenta superando al portero Limenza. Al 32’ y tras intentos de Viotti y Campozano por anotar el 2-0, fue Sergio Comba quien empujó el balón dentro del arco y aumentó las cifras. Una de las figuras de la noche fue el volante Marco Estrada, quien al 40’ se llevó todos los aplausos del estadio Lucio Fariña al inscribirse en el marcador anotando el 3-0 con un gol olímpico.


En la segunda mitad el entrenador Juan José Ribera realizó modificaciones con la intención de cambiar el resultado del partido. Sin embargo, el cuadro canario siguió dominando las acciones y con el paso de los minutos se desesperó. Así fue como Leonel Mena vio la cartulina roja y dejó a su escuadra con 10 jugadores.


La recta final del partido encontró a un superado Deportes Concepción que no pudo descontar y vio como San Luis de Quillota se quedó con un 3-0 que lo afianzó en la punta de la tabla con 54 puntos, a cuatro de Unión San Felipe.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Ángelo Hermosilla


San Luis (3): Fernando De Paul , Matías Navarrete, Felipe Salinas, Daniel Vicencio, Guillermo Pacheco; Marco Estrada (50’ Carlos López), Alejandro Carrasco, Jean Meneses; Rafael VIotti, Sergio Comba, Cristian Campozano (58’ Eduardo Otárola). DT Victor Rivero


Deportes Concepción (0): Cristian Limenza, Luis Alegría, Manuel Fernández, Enzo Ruíz, Patricio Ramírez; Franco Solar (46’ Iván Jara), Luis Pacheco (82’ Gerson Valle), Leonel Mena, Gamadiel García, Juan Leiva; Nino Rojas (46’ Piero Gárate). DT Juan José Ribera


Goles: 1-0, 12’ Cristian Campozano; 2-0, 32’ Sergio Comba; 3-0, 40’ Marco Estrada


Incidencia: Al 78’ fue expulsado Leonel Mena en Deportes Concepción.


Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Ascenso ,