COMUNICADO

Martes, 17 de Marzo de 2015 14:04 hrs.

HUGO TOCALLI PRESENTA SU RENUNCIA AL CARGO DE JEFE TÉCNICO DE LAS SELECCIONES JUVENILES DE CHILE

En los próximos días se dará a conocer el nombre del reemplazante, de cara a la Copa del Mundo Sub 17 de Chile.

La Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informa que el señor Hugo Tocalli presentó hoy su renuncia al cargo de jefe técnico de las selecciones juveniles de Chile.


Junto con Hugo Tocalli, también dejaron sus cargos, gracias a un acuerdo entre las partes, el coordinador del área física y técnica de las selecciones juveniles, Alejandro Tocalli; el director técnico y el preparador físico de la Selección Sub 17, señores Alfredo Grelak y Martín Solé, respectivamente.


El Directorio de la ANFP agradeció el trabajo de Tocalli y de sus colaboradores y destacó los buenos términos en que las partes pusieron fin a la relación laboral.


El Directorio anunció que en los próximos días se dará a conocer el nombre de los profesionales que asumirán la responsabilidad de preparar a los seleccionados menores para enfrentar importantes compromisos venideros, como el Mundial Sub 17 FIFA que se realizará en nuestro país en octubre y noviembre de este año.


Etiquetado en:   Selecciones Juveniles ,