DECIMOTERCERA FECHA

Viernes, 03 de Abril de 2015 22:36 hrs.

ÑUBLENSE SE AFERRA A LA PERMANENCIA LUEGO DE VENCER A DEPORTES IQUIQUE

De la mano de Juan Gonzalo Lorca, autor de los dos goles, los chillanejos ganan como local y pone presión para salir de la zona de descenso.

Tres puntos importantes en su afán de escapar de la zona de descenso logró esta noche Ñublense de Chillán tras vencer a Deportes Iquique por 2-0 en uno de los duelos adelantados de la 13ª fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.


Tempranamente, el conjunto nortino debió afrontar el encuentro con 10 jugadores, luego de la expulsión del goleador Manuel Villalobos en el minuto 25 por doble amonestación.


Y tal como en las últimas jornadas ha sido clave la presencia goleadora de Juan Gonzalo Lorca para sumar puntos en el elenco de la Octava Región. En el tercer minuto de tiempo agregado del primer lapso, el nacido en Colo Colo se inspiró con un remate desde 26 metros para marcar el 1-0.


Hasta que en el minuto 80, nuevamente el mundialista sub 20 aprovechó un pase de Emanuel Croce para vencer por segunda vez a resistencia del portero visitante Rodrigo Naranjo y asegurar los tres puntos a Ñublense.



Este triunfo lo deja cerca de Audax Italiano, elenco que marcha en el lugar 14 en la tabla del coeficiente de rendimiento. Mientras que Deportes Iquique se queda en el noveno lugar del Clausura con 17 puntos.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Carlos Ulloa.


Ñublense (2): Damián Frascarelli; Benjamín Ruiz, Gonzalo Godoy, José Antonio Rojas, Andrés Reyes; Octavio Pozo, Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Tomás Lanzini (63’ Emanuel Croce); Gabriel Rodríguez (61’ Sebastián Varas), Juan Gonzalo Lorca (84’ Luis Pavez). DT: Fernando Díaz.


Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Boris Rieloff, Cristián Oviedo, Mauricio Zenteno, Cristian Baez, Misael Dávila; Rafael Caroca, Mauricio Yedro; Francisco Castro (65’ Martín Gómez), Manuel Villalobos, Cristian Bogado (65’ César Pinares). DT: Nelson Acosta.


Goles: 1-0, 40 3’ Juan Gonzalo Lorca; 2-0, 80’ Juan Gonzalo Lorca.


Expulsado: 25’ Manuel Villalobos.

Fotografías: Francisco Sepúlveda


Etiquetado en:   Portada ,