DECIMOTERCERA FECHA

Sábado, 04 de Abril de 2015 18:03 hrs.

PALESTINO CONSIGUIÓ UN VALIOSO TRIUNFO ANTE DEPORTES ANTOFAGASTA

El cuadro árabe confirmó que vive un importante repunte en el torneo tras vencer a los pumas por 2-1 en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Otro de los encuentros disputado a las 15:30 horas enfrentaba a Deportes Antofagasta con palestino, en un dinámico e intenso partido la visita supo derrotar a domicilio a los nortinos y lo vencieron por 2-1 por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.


El primer tiempo fue ampliamente dominado por  los locales. Sin embargo, el finiquito en la definición y el trabajo del portero visitante Darío Melo ahogaron los gritos de gol nortinos.


El combinado de Pablo Guede reaccionó en el complemento y logró marcar la apertura de la cuenta a los 59’ a través de un cabezazo de Marcelo Morales. De la misma forma y diez minutos después llegó el segundo tanto árabe por medio de Paulo Díaz.


El descuento de los pumas llegó al minuto 78 gracias a un potente derechazo de Rubén Farfán.


Con este resultado, Palestino alcanza las 16 unidades en el decimotercer puesto. En tanto, Deportes Antofagasta mantiene los mismos puntos un lugar más arriba que los árabes.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán
Árbitro: Patricio Polic


Deportes Antofagasta (1): Pablo Aurrecochea, Alejandro Delfino, Rodrigo Riquelme, Branco  Ampuero, Patricio Jerez, Cristián Rojas, Diego Ferreira (74’ Matías Jadue), Marcos Aguirre (63’ Cristián Álvarez), Marcos Bolados, Gerson Martínez, Ronald González (55’ Rubén Farfán). DT: JoséCantillana.


Palestino (2): Darío Melo, Felipe Campos, Paulo Díaz, Alejandro Contreras, José Sagredo (50’  Cristopher Veloso), Jorge Schwager, Alejandro Márquez, César Valenzuela (65’ Bayron Valenzuela), Leonardo Valencia (86’ Ignacio Valencia), Marcelo Morales, Marcos Riquelme. DT: Pablo Guede.


Goles: 0-1, 59’ Marcelo Morales; 0-2, 69’ Paulo Díaz; 1-2, 78’ Rubén Farfán.


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl


Etiquetado en: