DECIMOTERCERA FECHA

Domingo, 05 de Abril de 2015 18:24 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION VENCIÓ A SAN MARCOS EN UN EMOCIONANTE FINAL

A pesar que Kevin Harbottle había igualado para los nortinos, Michael Lepe le dio el triunfo a los del “Campanil” en el cuarto minuto de adición.

En un encuentro no apto para cardíacos, Universidad de Concepción logró reponerse a tiempo en los instantes finales del compromiso y volver al triunfo luego de siete jornadas, luego de superar en Yumbel por 3-2 a San Marcos de Arica.


En el primer tiempo, José Huentelaf puso la apertura de la cuenta a favor del cuadro que acaba de ganar la Copa Chile (41’). En el segundo tiempo, Diego Churín parecía sentenciar la brega con el segundo tanto a favor de los locales.


Inesperadamente, el conjunto nortino logró reaccionar y con los goles de Leonardo Ramos (83’) y Kevin Harbottle, este último en el segundo minuto de adición, consiguieron la paridad.


Pero dos minutos más tarde, Michael Lepe se convirtió en el héroe penquista al anotar el gol de la victoria y quedar con 20 puntos en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura, mismo puntaje de San Marcos.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Yumbel
Árbitro: Claudio Aranda.


Universidad de Concepción (3): Leonardo Figueroa; Alexis Machuca, Sebastián Roco, Felipe Muñoz, Jorge Troncoso (68’ Héctor Berríos), Francisco Portillo, Michael Lepe, Esteban Flores; Felipe Reynero (68’ Pedro Muñoz), Gabriel Vargas, Jose Huentelaf. DT: Ronald Fuentes.


San Marcos de Arica (2): Pedro Carrizo; Diego Oyarzún, Carlos Labrín, Fernando Meza Claudio Jopia (73’ Gustavo Oberman); Miguel Coronado, Gabriel Sandoval, Pablo González, Renato González (59’ Leonardo Ramos); Nicolas Medina (82’ Emilio Rentería), Kevin Harbottle. DT: Fernando Vergara.


Goles: 1-0, 41’ José Huentelaf; 2-0, 79’ Diego Churín; 2-1, 83’ Leonardo Ramos; 2-2, 90 2’ Kevin Harbottle; 3-2, 90 4’ Michael Lepe.


Fotografías: Daniel Pino