DECIMOCUARTA FECHA

Sábado, 11 de Abril de 2015 23:57 hrs.

SAN MARCOS DE ARICA IGUALA ANTE O’HIGGINS Y NO PUEDE GANAR COMO LOCAL

Nortinos y rancagüinos no fueron eficientes en las áreas rivales conformándose con una paridad sin goles.

A pesar del buen rendimiento en el campeonato, San Marcos de Arica sigue sin poder festejar jugando en el estadio Carlos Dittborn. Este sábado los dirigidos por Fernando Vergara igualaron sin goles frente a O’Higgins en encuentro por la 14ª fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.


El encuentro fue de trámite parejo en la que el primer tiempo hubo pocas jugadas de riesgos en las áreas rivales.


Tras el descanso, hubo más emoción aunque los equipos no tuvieron la capacidad de romper el marcador. Sebastián Pinto tuvo la llegada más clara con un cabezazo que fue evitado por el golero local Pedro Carrizo. Posteriormente en los 67’, un tiro de Hugo Droguett se fue apenas desviado.


Un minuto después, el local tuvo la victoria cuando Leonardo Ramos desperdició en doble instancia una ocasión clara.


Al final, no hubo goles en el recinto mundialista. San Marcos aún no abrocha la permanencia en la categoría y desperdició una nueva chance de alcanzar a los punteros del Torneo Clausura, compartiendo el cuarto lugar junto a Unión La Calera con 21 puntos. O’Higgins, en tanto, se mantiene a un punto de los nortinos y pierde opción de quedar al mando de la tabla de la temporada, que otorga un cupo a la Copa Sudamericana.


En la próxima jornada, San Marcos deberá jugar de visita frente a Deportes Iquique en el clásico del Norte Grande y los rancagüinos recibirán al líder Cobresal.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Carlos Dittborn de Arica
Árbitro: Eduardo Gamboa.


San Marcos de Arica (0): Pedro Carrizo; Miguel Coronado, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia (86’ Diego Oyarzún); Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval, Pablo González, Gustavo Oberman (56’ Renato González); Leonardo Ramos (80’ Nicolás Medina), Kevin Harbottle. DT: Fernando Vergara.


O’Higgins (0): Jorge Carranza; Yerson Opazo, Hans Martínez (61’ Hugo Droguett), Albert Acevedo, Nicolás Vargas; César Fuentes, Braulio Leal, Alejandro López, Luis Valenzuela (59’ Damián Lizio); Pablo Calandria, Sebastián Pinto (71’ Fabián Hormazabal). DT: Pablo Sánchez.


Goles: No hubo.


Fotografías: Andy Manzanares/deportesarica.cl


Etiquetado en:   Portada ,