DECIMOCUARTA FECHA

Domingo, 12 de Abril de 2015 17:53 hrs.

COLO COLO FUE EFECTIVO Y SUPERÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A AUDAX ITALIANO

Emiliano Vecchio marcó el único tanto que mantienen a los albos en carrera por conseguir el campeonato.

Colo Colo venció por 1-0 a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde hubo un gran marco de público (8.058 almas controladas), y sigue en la lucha por ser campeón este semestre. Emiliano Vecchio marcó el único gol del partido.


Fue el Cacique quien logró adelantarse en la cuenta, cuando se marcó falta penal sobre Felipe Flores que Emiliano Vecchio (12') cambió por gol, con un tiro de derecha que dejó sin chance a Jaime Bravo, quien había sido el infractor.


Con el marcador a favor, el escenario para Colo Colo fue trabajar el partido a su ritmo, desconcentrando a Audax en la salida y con un esquema defensivo que fue muy efectivo: una línea de tres que añadía a laterales cuando se necesitó más seguridad en la puerta de Paulo Garcés.


El libreto se mantuvo hasta el final del partido, los albos mostraron efectividad y de contragolpe dañaron, más con los ingresos de Jaime Valdés y Esteban Paredes; mientras que los verdes acumularon delanteros y tuvieron en los pies de Javier Elizondo y Felipe Mora (hombres de refresco) las mejores chances para conseguir un punto.


Y el planteo fue efectivo para Colo Colo, que ganó el partido por la mínima y sigue en carrera por conseguir el Clausura. Suma 26 puntos, está a 4 de Cobresal y en la próxima fecha recibirá a Universidad Católica.


 Mientras tanto, Audax Italiano mantiene sus 17 positivos pero está a una unidad de los puestos de descenso, por lo que su visita a Universidad de Concepción será clave en su lucha por seguir en Primera División.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Jorge Osorio


Audax Italiano (0): Jaime Bravo; José Contreras, Sebastián Vegas, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, David Drocco (78' Javier Elizondo); Diego Valdés; Bryan Carrasco, Marcos Sebastián Pol (46' Felipe Mora), Mauro Olivi (68' Diego Vallejos). DT: Jorge Pellicer.


Colo Colo (1): Paulo Garcés; Leonardo Cáceres, Julio Barroso, Christian Vilches; Camilo Rodríguez, Claudio Baeza, Luis Pavez; Emiliano Vecchio (76' Juan Delgado); Luis Pedro Figueroa (58' Jaime Valdés), Felipe Flores (58' Esteban Paredes), Jean Beausejour. DT: Héctor Tapia.


Gol: 0-1, 12' Emiliano Vecchio.


Fotogragías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,