POST TEMPORADA

Sábado, 09 de Mayo de 2015 17:41 hrs.

O'HIGGINS Y LA UC IGUALAN EN RANCAGUA DEJANDO LA LLAVE ABIERTA

Con tres goles en los últimos 10 minutos, el duelo terminó igualado a dos goles por lo que llegarán en las mismas condiciones a la revancha de este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

El arranque de la Post Temporada tuvo un final vibrante en la Sexta Región. O’Higgins y Universidad Católica no se superaron y debieron conformarse con la igualdad a dos goles en duelo jugado en el estadio El Teniente de Rancagua.


Los cruzados comenzaron a ser más efectivos abriendo la cuenta en el minuto 10 con tanto de José Luis Muñoz. Esto obligó a los rancagüinos a ir en busca del empate, aunque el suspenso quedó para los minutos finales.


Porque el técnico de los locales, Pablo Sánchez, dispuso del ingreso del juvenil Fabián Hormazabal, quien fue fundamental en la remontada y que los dejó cerca del triunfo. Un pase del mismo jugador permitió a Pablo Calandria lograr la paridad en el minuto 81. Tres minutos después, una falta dentro del área al propio Hormazábal terminó en el segundo tanto personal de Calandria, dando vuelta el marcador.


Sin embargo, el duelo tenía otro final ya que la UC también tenía una carta desde la banca. Y ese fue David Llanos quien encontró una pelota en el área y con un remate con la pierna izquierda puso el definitivo empate a dos goles.


Esta llave se resolverá este miércoles a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario El Teniente
Árbitro: Patricio Polic


O'Higgins (2): Jorge Carranza; Yerson Opazo (73’ Fabián Hormazábal), Albert Acevedo, Bastián San Juan, Alejandro López; Juan Fuentes, Braulio Leal, Nicolás Vargas, César Fuentes; Sebastián Pinto (74 Damián Lizio), Pablo Calandria. DT: Pablo Sánchez.


Universidad Católica (2): Franco Constanzo; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Walter Ibañez, Fernando Cordero; Erick Pulgar, Claudio Sepúlveda, Diego Rojas (85’ David Llanos); Michael Ríos (79’ Pablo Álvarez), Roberto Gutiérrez, José Luis Muñoz (87’ Jeisson Vargas). DT: Mario Salas.


Goles: 0-1, 10’ José Luis Muñoz; 1-1, 81’ Pablo Calandria; 2-1, 84’ Pablo Calandria; 2-2, 89’ David Llanos.


Fotografías: Juan Caroca/laceleste.cl


Etiquetado en:   Portada ,