CLUBES

Domingo, 21 de Junio de 2015 22:43 hrs.

JUAN CARLOS ESPINOZA ES LA CUARTA INCORPORACION DE LA UC

El ex lateral de Huachipato se une a Germán Lannaro, Christian Bravo y César Fuentes para el segundo semestre.

Universidad Católica confirmó el sábado la llegada del lateral Juan Carlos Espinoza, lateral de 23 años y que proviene desde Huachipato, en la que alcanzó a ser dirigido por Mario Salas, actual DT del elenco de la franja cuando estuvo en el año 2014.


“Es un club grande, vengo a aportar con lo mío para ojalá conseguir algo importante. Siempre va a exigir títulos, vamos a luchar por eso y trabajar por conseguirlos”, señaló el jugador al sitio web de la tienda cruzada.


Sobre el reencuentro con el estratega, Espinoza destacó que “es un cuerpo técnico que conozco bastante bien, sé cómo trabaja y la mentalidad que tienen, así que esperar que nos vaya bastante bien”.


Jugando por la banda en los dos sectores, fue seleccionado chileno en el Torneo Esperanzas de Toulon y en este desafío se traza metas altas para esta segunda parte del año en la que la UC deberá jugar la Copa Sudamericana, Torneo Apertura y la Copa Chile. “Son tres torneos importantes y ojalá pelear en los tres frentes y conseguir algún título”, adelantó.


Espinoza se suma a Germán Lannaro, Christian Bravo y César Fuentes como los refuerzos de la institución.

Fotografía: Cruzados.cl


Etiquetado en: