PRIMERA B

Sábado, 15 de Agosto de 2015 18:09 hrs.

SANTIAGO MORNING Y COQUIMBO UNIDO REPARTIERON UNIDADES EN FRICCIONADO PARTIDO

Dos penales resolvieron el juego entre bohemios y aurinegros en el Santiago Bueras de Maipú.

Santiago Morning empató a un gol con Coquimbo Unido Ante unas 400 personas, en Maipú se vio un duelo que pudo darle el triunfo a cualquiera de los equipos debido a lo parejo del trámite.


El primer tiempo fue de corte parejo y los equipos no lograron superarse, pese a las llegadas. Por el lado de Coquimbo, las mejores opciones corrieron por cuenta de la cabeza de Ismael Fuentes y la presión de Lucas Farías, que extremó recursos y recorrió toda la franja de ataque.


En tanto, Santiago Morning contó con un Luis Fernández compenetrado en la labor encomendada, que fue de meterse entre los centrales del 'pirata', y con dos punteros que más de algún peligro generaron a Coquimbo: Óscar Ortega y Fabián Núñez, quienes gracias a su velocidad y enganche fueron un dolor de cabeza para la zaga visitante.


Pero en el segundo tiempo, llegaron los goles: Óscar Ortega abrió la cuenta mediante lanzamiento penal y Ángel Rojas marcó el empate final por la misma vía, en un partido que terminó siendo friccionado, se llenó de faltas y en un conato final se mostraron dos tarjetas rojas: Gonzalo Reyes y Gonzalo Menéndez.


Con este empate, los bohemios alcanzan las 4 unidades mientras que Coquimbo solo suma dos igualdades en misma cantidad de partidos jugados.


En la próxima jornada, Santiago Morning viajará a Chillán para enfrentar a Ñublense, mientras que Coquimbo Unido jugará el clásico de la Cuarta Región ante Deportes La Serena. 



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: Cristián Pavez 


Santiago Morning (1): José Lafrentz; Daniel Silva, Christian Sepúlveda, Nozomi Kimura. Roberto Reyes; Mario Sandoval (70' Mauricio Yedro), Cristobal Cáceres; Gerardo Cortés (61' Gonzalo Malán); Óscar Ortega, Luis Fernández, Fabián Núñez (83' Gonzalo Reyes). DT: Mauricio Pozo.


Coquimbo (1): Jaime Bravo; Rodrigo Moya, Elian Parrino, Ismael Fuentes, Gonzalo Menéndez; Franco Seida, Ariel Martínez; Ángel Rojas; Emilio Hernández (74' Luis Pavez Contreras), Miqueas Lapalma (46' Gustavo Lanaro), Lucas Farías (66' Atilio Berríos). DT: Víctor Hugo Castañeda.


Goles: 1-0, 52' Óscar Ortega (Penal); 1-1, 60' Ángel Rojas (Penal).


Expulsiones: 90' 2' Gonzalo Menéndez; 92' Gonzalo Reyes.


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,