PRIMERA B

Sábado, 15 de Agosto de 2015 18:41 hrs.

DEPORTES LA SERENA SE SUBE A LA CIMA TRAS SUPERAR A DEPORTES IBERIA

El cuadro granate se quedó con la victoria por 2-0 sobre los azulgranas en el estadio La Portada y será punteros de la tabla a la espera del partido de Cobreloa con Deportes Concepción.

Dos triunfos y empate, es el reciente registro de Deportes La Serena en el Campeonato Nacional Primera B 2015-2016. Números que consiguieron gracias al triunfo frente a Deportes Iberia, que los dejan líderes momentáneos del torneo.


El primer tiempo, fue friccionado y ninguno de los elencos pudieron sacarse diferencias. Pero en el complemento, llegaron las anotaciones el gol de Juan Carlos Maldonado, inició la ruta del triunfo serenense a los 50'. Cinco minutos más tarde, aumentó Mauricio Salzar, quien decretó el 2-0 a favor del conjunto dirigido por Luis Musrri.


Con este resultado, Deportes La Serena alcanzó los siete puntos y estan en lo más alto de la tabla a la espera del partido de Cobreloa con Deportes Concepción. En tanto, Deportes Iberia se queda con sus 2 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Héctor Jona


Deportes La Serena (2): Elías Hartard, José Lamas, Rodrigo Brito, Mario Parra, Jovany Campusano, Franco Segovia, Cristóbal Marín, Juan Carlos Maldonado, Aníbal Domenighini (76' Jonathan Figueroa), Mauricio Salazar (60' Lucas Campana), Mario Briceño (60' Félix Cortés). DT Luis Musrri.


Deportes Iberia (0): Franco Cabrera, Diego Guidi, Francisco Ayala, Fabián Torres, Esteban Sáez, Gustavo León (63' Jonathan Domínguez), Rodrigo Echeverría (58' Álvaro Torres), Edgar Melo (58' Patricio Leiva), Alfredo Rojas, Diego Ruiz, Oscar Salinas. DT Nelson Soto. 


Goles: 1-0, 50' Juan Carlos Maldonado; 2-0, 55' Mauricio Salazar.


Expulsado: 70' Juan Carlos Maldonado.