TERCERA FECHA

Sábado, 15 de Agosto de 2015 22:36 hrs.

AUDAX ITALIANO Y DEPORTES ANTOFAGASTA SIGUEN SIN GANAR TRAS NUEVO EMPATE

La buena actuación del portero de los nortinos, Matías Ditturo, fue determinante para que el duelo terminara sin goles en La Florida.

Cerrando la jornada sabatina de la tercera fecha, Audax Italiano y Deportes Antofagasta jugaban en La Florida buscando su primer triunfo en el Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016. Pero no se pudieron superar igualando sin goles.


Con la novedad del regreso de Rodrigo Tello al futbol chileno, los itálicos tuvieron de numerosas ocasiones para haber conseguido los tres puntos. Pero se estrelló con el golero argentino de los pumas, Matías Ditturo, quien nuevamente tuvo una destacada actuación luciendose ante los envíos de Diego Valdés, el propio Tello y Bryan Carrasco.


Y en el segundo tiempo, el portero contó con el aliado del horizontal de su pórtico tras un lanzamiento del propio Tello. Sólo en el cierre, los nortinos pudieron haberse llevado los tres puntos con un casi autogol de Carlos Labrin.


Una igualdad sin goles que deja a los dos conjuntos con dos puntos en la tabla de posiciones. Aunque los dirigidos por José Cantillana aún tienen pendiente el duelo frente a Universidad de Concepción.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Piero Maza


Audax Italiano (0): Nicolás Peric; José Contreras, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Juan Cornejo; Iván Vásquez, Osvaldo Bosso, Diego Valdés, Rodrigo Tello (68’ Diego Vallejos); Bryan Carrasco, Marcos Sebastián Pol (67’ Matías Campos). DT: Jorge Pellicer.


Deportes Antofagasta (0): Matías Dituro; Francisco Sepúlveda, Cristián Rojas, Rodolfo González, Patricio Jerez; Luis Cabrera, Jason Silva, Marcos Aguirre (77’ Sebastián Leyton); Gerson Martínez (90 1’ Ronald González), Renato Ramos, Martín Gómez (46’ Gonzalo Villagra). DT: José Cantillana.


Goles: No hubo.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP