PRIMERA B

Domingo, 16 de Agosto de 2015 14:23 hrs.

BARNECHEA IGUALA CON ÑUBLENSE Y PIERDEN OPCIÓN DE ACERCARSE EN LA PARTE ALTA

El partido terminó igualado sin goles en un duelo con escasas llegadas en los pórticos.

El estadio Bicentenario de La Florida no estaba para goles este fin de semana. Si ayer Audax Italiano y Antofagasta igualaron sin goles, el duelo de este mediodía entre Barnechea y Ñublense –por la tercera fecha de la Primera B- tampoco contó con goles.


Ante 444 personas que llegaron este mediodía al recinto floridano, el encuentro no fue bueno por lo que el marcador se ajusta a la realidad. Un primer tiempo con muchas impresiones, lo que se tradujo en pocas llegadas en los pórticos. El local inquietó con un cabezazo de Martín Cortés, quien desvió desde una inmejorable posición.


Los sureños nos lo hicieron mejor y recién en el minuto 41 tuvo su primer aviso con un disparo a distancia de Sebastián Varas, que el portero Gregory Saavedra envió al tiro de esquina.


El panorama no varió en el segundo tiempo en la que los equipos no tuvieron la creatividad y la capacidad de generar ocasiones en los pórticos.


Ambos desaprovecharon la opción de estar en los primeros puestos. Barnechea se mantiene invicto en la competencia con 5 puntos y en la próxima jornada se traslada hasta Talca para medirse frente a Rangers. Y Ñublense alcanza las 4 unidades, esperando volver al triunfo como local frente a Santiago Morning.




FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: René de la Rosa


Barnechea (0): Gregory Saavedra; José Cantillana, Sebastián Montesinos, Gonzalo Lauler, Juan Pablo Andrade (55’ Daniel Castillo); Martín Cortés, Camilo Rencoret, Tomás Valenzuela, Sebastián Céspedes (77’ Sebastián Villalobos), José Solano (75’ Jonathan Campo); Claudio Latorre. DT: Francisco Bozán.


Ñublense (0): Santiago Morandi; Boris Rieloff, José Antonio Rojas, Sebastián Toro, Carlos Herrera; Octavio Pozo (76’ Daniel Briceño), Washington Torres, Osmán Huerta (63’ Daniel Carou), Tomás Lanzini (89’ Ignacio Ibáñez); Emilio Rentería, Sebastián Varas. DT: Fernando Díaz.


Goles: No hubo.


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,