PRIMERA B

Sábado, 29 de Agosto de 2015 17:31 hrs.

DEPORTES COPIAPÓ SE HACE FUERTE COMO LOCAL TRAS SUPERAR A ÑUBLENSE

Con las anotaciones de Matías Grandis y Muriel Orlando, los atacameños vencieron por 2-0 a escalan a la medianía de la tabla.

En encuentro que dio inicio a la quinta fecha del campeonato de Primera B 2015-2016, Deportes Copiapó derrotó por 2-0 a Ñublense en duelo jugado en el estadio La Caldera de la localidad del mismo nombre. 


Los goles para el conjunto nortino fueron convertidos por Matías Grandis en los 34 minutos y Juan Muriel Orlando cuando se jugaba los 75’. Antes del segundo gol, los copiapinos habían quedado con 10 jugadores por la expulsión del defensor José Portillo. 


Con este triunfo, Deportes Copiapó sumó su segundo triunfo en el torneo, llegando a los seis puntos en la medianía de la tabla, quedando a un punto de los chillanejos, que perdieron la opción de poner presión a los punteros. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: La Caldera.
Árbitro. Christian Pavez. 


Deportes Copiapó (2): Ignacio González; Baltazar Astorga, José David Portillo, Diego Muñoz, Sebastián Villegas; Freddy Munizaga, Juan Toloza, Matías Grandis (77’ Marco Hidalgo), Luis Bevacqua; Daniel Mansilla (77’ Wilson Piñones), Juan Muriel Orlando. DT Rubén Sánchez. 


Ñublense (0): Santiago Morandi; Sebastián Toro, Washington Torres (63’ Daniel Briceño), José Rojas; Boris Rieloff, Octavio Pozo (66’ Carlos López), Carlos Herrera, Osman Huerta, Daniel Carou (63’ Ignacio Ibáñez); Emilio Rentería, Sebastián Varas. DT Fernando Díaz. 


Goles: 1-0, 34’ Matías Grandis; 2-0, 75’ Juan Muriel Orlando. 


Expulsado: 74’ José Portillo.

Fotografías: Emilio Carvajal Ochandi/www.clubdeportescopiapo.cl