OCTAVOS DE FINAL

Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 18:43 hrs.

AUDAX ITALIANO LOGRÓ UNA IMPORTANTE VENTAJA SOBRE SANTIAGO MORNING

El elenco itálico venció por 3-1 a los Bohemios en el duelo de ida jugado este martes en Maipú.

Otro de los encuentros que abrieron los octavos de final de la Copa Chile MTS 2015 desde las 16:00 horas, Audax Italiano logró un triunfo importante en su afán de instalarse en la siguiente fase tras vencer a Santiago Morning en estadio Santiago Bueras.


Los goles del compromiso fueron marcados por Rodrigo Tello, quien puso en ventaja a la visita al minuto de juego. Sin embargo, el elenco de "V" negra logró el empate parcial a los 11' minutos por medio de su goleador David Escalante con la igualdad 1-1 se fueron al descanso.


En el complemento, el conjunto de colonia logró desnivelar las acciones de juego a su favor graciasd a las anotaciones de Diego Vallejos y Diego Váldes dejando el marcador el 3-1.


Con este resultado, Audax Italiano logra una diferencia de goles que Santiago deberán reducir en la revancha a jugarse el domingo 6 de septiembbre en el Bicentenario La Florida.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: César Deischler

Santiago Morning (1): Hernán Muñoz, Felipe Rojas, Nozomi Kimura (68' Jorge Gatica), Daniel Silva, Cristobal Cáceres, Luis Fernández (60' Mario Sandoval), Roberto Reyes, Felipe Díaz (60' Mauricio Yedro), Fabián Nuñez, Gonzalo Malan, David Escalante. DT Mauricio Pozo.

Audax Italiano (3): Nicolás Peric, Osvaldo Bosso (85' José Contreras), Carlos Labrín, Juan Cornejo, Sebastián Vegas (75' Sebastián Silva), Iván Vásquez, Diego Váldes, Juan Pablo Miño, Rodrigo Tello (80' David Drocco), Diego Vallejos, Felipe Mora. DT Jorge Pellicer.

Goles: 0-1, 1' Rodrigo Tello; 1-1, 11, David Escalante; 1-2, 50' Diego Vallejos; 1-3, 71' Diego Váldes.

FOTO ARCHIVO 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile MTS   Portada