OCTAVOS DE FINAL

Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 19:07 hrs.

COQUIMBO UNIDO Y COLO COLO DEJAN LA LLAVE ABIERTA TRAS VIBRANTE EMPATE

Pese a que Jaime Valdés adelantó a los albos, en el segundo tiempo el elenco pirata llegó a la paridad con gol de Renato Tarifeño, por lo que el duelo se resuelve en el estadio Monumental.

En un entretenido encuentro jugado ante más de seis mil personas presentes en el estadio La Portada de La Serena, Coquimbo Unido y Colo Colo dieron el vamos a los Octavos de Final con una paridad a un gol. 


El cuadro visitante comenzó tomando la iniciativa y de ese modo llegó a la apertura de la cuenta mediante lanzamiento penal. Una falta sobre Esteban Pavez dentro del área permitió a Jaime Valdés superar a Jaime Bravo, de buena actuación, para marcar el 1-0. 


El conjunto pirata no se quedó atrás y luchó para no salir derrotado jugando como local. Hasta que en el minuto 50 encontró su premio gracias a la anotación de Renato Tarifeño, quien desvió un centro de Ángel Rojas, superando la resistencia de Álvaro Salazar, el golero albo en este encuentro. 


Posteriormente, los dos equipos gozaron de oportunidades para sacar ventaja, pero el buen trabajo de los goleros impidieron más anotaciones. La llave se define el próximo martes cuando ambos elencos se enfrenten en el estadio Monumental. 


Foto: Roberto González/cuartaregion.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Ángelo Hermosilla 


Coquimbo Unido (1): Jaime Bravo; Rodrigo Moya, Ismael Fuentes, Elian Parrino, Diego Carrasco; Franco Seida, Luis Pavez, Ángel Rojas, Ariel Martínez (79’ Sebastián Cabrera); Renato Tarifeño (72’ Miqueas Lapalma), Guillermo Suárez (48’ Lucas Farías). DT: Víctor Hugo Castañeda. 


Colo Colo (1): Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez (20’ Camilo Rodríguez); Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Luis Pedro Figueroa (71’ Cristopher Gonzales), Andrés Vilches, Juan Delgado (49’ Juan Delgado). DT: José Luis Sierra. 


Goles: 0-1, 25'  Jaime Valdés, 1-1, 50' Renato Tarifeño.


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,