PRIMERA B

Domingo, 13 de Septiembre de 2015 14:26 hrs.

EVERTON SE HACE FUERTE DE LOCAL Y GOLEA A RANGERS

Con goles de Nicolás Suárez, Lucas Concistre y Rafael Viotti los viñamarinos ganaron por 3-0 a los “piducanos”.

En duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016,  Everton derrotó a Rangers por 3-0 y se instaló en los puestos de avanzada del torneo.


El partido tuvo como dominador al elenco local de principio a fin. En la etapa inicial los primeros 20 minutos fue dominado por los dirigidos por Víctor Rivero, muestra de aquello fue la apertura de la cuenta mediante golpe de cabeza por parte del defensor Nicolás Suárez, quien marcaba el 1-0 con el que se irían a vestuarios.


En el complemento,  la visita entró con otra actitud y fueron por el empate Miguel Ángel Orellana lo tuvo  iniciando el segundo tiempo, pero Claudio González estuvo atento para ahogar el grito de gol de los “rojinegros”.


Sin embargo, pese a esta reacción de la visita los ruleteros marcarían la diferencia con dos goles más. Primero, Lucas Concistre, aprovechó una jugada dentro del área marcar el 2-0. Mas tarde a falta de seis minutos para el final todo lo sentenciaría Rafael Viotti con un zurdazo cruzado para marcar el definitivo 3-0.


Con este resultado, Everton avanza a la tercera posición de la tabla  con 10 unidades.En tanto,  Rangers queda en la novena ubicación con 7 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: René De La Rosa


Everton (3): Claudio González, Álvaro Madrid, Felipe  Salinas, Nicolás Suárez, Nicolás Peñailillo; Franco Ragusa, Fernando Saavedra, Sebastián González (46’ Jorge Galvez); Rafael Viotti, Camilo Ponce (60’ Lucas Concistre), Sergio Riffo (78’ Jordano Cisterna). DT Víctor Rivero.


Rangers (0): Ezequiel Cacace, Andrés Reyes, Francisco Tapia, Manuel Ormazabal; Mariano Celasco, Mauricio Iturra, Mariano Berriex, Marcelo Jorquera (46’ Jonathan Mazzola), Cristián Muñoz (67’ Frank Fernández); Santiago Malano, Miguel Ángel Orellana. DT Carlos Rojas.


Goles: 1-0, 12’ Nicolás Suárez; 2-0, 64’ Lucas Concistre; 3-0, 84’ Rafael Viotti.

Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,