SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 27 de Septiembre de 2015 21:44 hrs.

NAVAL SE UBICA EN EL PODIO TRAS AGÓNICO TRIUNFO ANTE DEPORTES VALDIVIA

Con postrero tanto de Víctor Acuña, el equipo del “Ancla” derrotó al “Torreón” y comparte el tercer puesto con Deportes Santa Cruz y Deportes Melipilla.

En encuentro jugado bajo la lluvia en el estadio Bernardino Luna de Coronel, Naval derrotó por la cuenta mínima a Deportes Valdivia en encuentro que se resolvió en los minutos finales y que cerró la séptima fecha del campeonato de la Segunda División.


Cuando jugaba con un hombre de más –fue expulsado Kilian Delgado en los visitantes- el equipo de Felipe Cornejo consiguió la victoria en el minuto 90 tras una definición de Víctor Acuña.


Con el triunfo, Naval de Talcahuano sube al tercer puesto con 11 puntos, los mismos que Deportes Santa Cruz y Deportes Melipilla. Por su parte, el elenco del “Calle Calle”  pierde pisada en el torneo y se queda con 10 puntos en el quinto puesto.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bernardino Luna de Coronel
Árbitro: Julio Abdala.


Naval (1): Gustavo Merino; Andrés Merino, José Tiznado, Daniel González, Leonardo Martínez (63’ Ricardo Parada); Fabián Alarcón, Eduardo Vilches, Ulises Castagnoli (76’ Víctor Acuña), Iván Herrera; Marco Moscoso (90 4’ David Acuña), Matías Sanhueza. DT Felipe Cornejo.


Deportes Valdivia (0): Gonzalo Mall; Cristián Durán, Fabián Gómez (50 Leonardo Utreras), Cristopher Gallardo, Erick Wiemberg; Esteban Carreño (46’ Bernardo Correa), Andrés Díaz, Kilian Delgado, Eduardo Leal (74’ Jonathan Guajardo); José Torres, Jorge Guajardo. DT Gerardo Reinoso.


Gol: 1-0, 90’ Víctor Acuña


Expulsados: 62’ Kilian Delgado: 90 3’ Daniel González y Leonardo Utreras.


Fotografías: Daniel Pino