PRIMERA B

Sábado, 03 de Octubre de 2015 19:01 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN Y DEPORTES COPIAPÓ NO SE HACEN DAÑO EN CORONEL

El “León de Collao” no pudo sumar de a tres como local frente a un aguerrido elenco nortino y empata sin goles en la apertura de la octava fecha.

En duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016 se enfrentaron Deportes Concepción ante Deportes Copiapó, partido que finalizó con empate 0-0.


En la  el dueño de casa fue dominador de las acciones, pero no contó con la precisión para marcar diferencias en el marcador. En tanto, en  la segunda parte el compromiso se equilibró en el medio terreno provocando llegadas para ambas escuadras.


En los 60’ Matías Grandis no estuvo certero para anotar el primero para la visita, tres minutos más tarde Daniel Arismendi exigió  a Ignacio González, para que este mandara el balón al  córner. De allí en más el encuentro se neutralizó y no se registraron mas opciones de gol terminando con el marcador en blanco.


Este empate deja a los “lilas” en la posición número 12 de la tabla con 7 unidades.Mientras que  los dirigidos por Rubén Sánchez se instalan en la novena ubicación con 8 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bernardino Luna
Árbitro: Rafael Troncoso


Deportes Concepción (0): Cristián Limenza, Patricio Ramírez (46’Camilo Gaínza), Manuel Fernández, Alejandro Gaete, Enzo Daniel Ruiz; Jaime Gaete, Felipe Elgueta, Gamadiel García, Sergio Pérez Visca (75’ Gonzalo Ucha), Matías Sánchez, Juan Leiva (62’ Daniel Arismendi). DT Juan José Ribera.


Deportes Copiapó (0): Ignacio González, Marco Hidalgo, José David Portillo, Baltazar Astorga, Sebastián Villegas; Freddy Munizaga, Matías Grandis, Wilson Piñones, Luis Bevacqua;  Juan Muriel Orlando, Christian Pavez (87’ Daniel Mansilla). DT Rubén Sánchez.


Expulsados: 81’ Gamadiel García


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,