PRIMERA B

Sábado, 10 de Octubre de 2015 22:09 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE SE IMPONE A BARNECHEA Y SE ACERCA A LA CIMA

El cuadro aconcagüino fue más efectivo y venció a los precordilleranos, quedando a cuatro unidades de distancia del líder Deportes Temuco.

A diferencia que en la semana anterior en su visita a Everton, Unión San Felipe no desperdició la posibilidad de pisarle los talones al líder Deportes Temuco y derrotó por 2-0 a Barnechea por la fecha 9.


El Uní-Uní logró resolver el puzzle impuesto por los huaicocheros que, a su vez, necesitaban sumar para acercarse a los primeros puestos de la tabla. Los goles del compromiso fueron anotados por Camilo Melivilú en el primer tiempo. Y por Braian Miranda en el complemento, que le permitió a los sanfelipeños quedarse con la victoria.


Con este resultado, Unión San Felipe suma 16 puntos y se mete en la lucha por el primer puesto. Mientras que Barnechea mantiene sus nueve puntos en duodécima posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Omar Oporto


Unión San Felipe (2): Luis Aseff, Jorge Sotomayor, Juan Grabowski, Alí Manoucheri (51' Humberto Bustamante), Gonzalo Villegas, Jorge Orellana, Jaime Droguett (82' David Villegas), Braian Miranda, Francisco Ayala, Maximiliano Pighin, Camilo Melivilú (79' Patricio Schowb). DT: Germán Corengia


Barnechea (0): Gregory Saavedra, José Cantillana, Sebastián Montesinos, Juan Pablo Andrade, Gonzalo Lauler (65' Felipe Mansilla), Camilo Rencoret, Joaquín Moya (59' José Arancibia), Juan Manuel Solano, Jonathan Campo (74' Francisco Levipan), Claudio Latorre, Michael Contreras. DT: Francisco Bozán.


Goles: 1-0, 21' Camilo Melivilú; 2-0, 57' Braian Miranda. 

Fotografía: Gonzalo López