CUARTOS DE FINAL

Jueves, 15 de Octubre de 2015 20:10 hrs.

LA "U" FUE MÁS CONTUNDENTE Y VENCIÓ A COBRELOA EN CALAMA

Los universitarios superaron en los minutos finales a los mineros en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2015.

Universidad de Chile derrotó a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto. Los estudiantiles fueron efectivos que el dueño y lograron abrochar la victoria en los minutos finales gracias a Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.


En el primer tiempo, las acciones del encuentro pasaron más en el mediocampo donde ninguno de los dos equipos pudieron imponer sus términos y se fueron al descanso igualado sin goles.


En el complemento, el trámite fue de ida y vuelta, donde la visita avisó por medio de Leandro Benegas a cuatro minutos de iniciado la segunda fracción. No obstante, los loínos no se quedaron atrás y comenzaron acercarse con peligro al pórtico custodiado por Jhonny Herrera, quien estuvo atento ante las arremetidas del cuadro de la Segunda Región, donde destacó Nino Rojas como el agente ofensivo más incisivo de los naranjas.


Sin embargo, en los minutos finales del cotejo fueron los azules quienes lograron inaugurar el marcador, Leandro Benegas (85') aprovechó un centro de José Rojas para marcar la apertura de la cuenta. Nueve minutos más tarde Sebastián Ubilla en maniobra personal convertiría el 2-0 con el terminó el partido. 


Con este marcador, Universidad de Chile consigue una ventaja de dos goles de diferencia y se acerca a las semifinales del torneo copero. Mientras Cobreloa debe ganar por tres anotaciones si quiere avanzar a la ronda de los cuatro mejores de la Copa Chile MTS 2015 el próximo miércoles a las 20:00 en el estadio Nacional.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Julio Bascuñán


Cobreloa (0): Jorge de Olivera, Enzo Guerrero, Walter Gómez, Eric Ahumada (72' Paulo Olivares), Boris Sandoval, Nahuel Pansardi (46' Fernando Cornejo), Carlos Gómez, Jorge Piris (68' Bryan Danessi), Iván Ledezma, José Luis Jiménez, Nino Rojas. DT: Roberto Spicto.


Universidad de Chile (2): Jhonny Herrera, Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas, Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia (76' Renato González), Luis Felipe Pinilla (46' Sebastián Ubilla), Leandro Benegas (89' Paulo Magalhaes), Patricio Rubio. DT: Martín Lasarte.


Goles: 0-1, 85' Leandro Benegas; 0-2, 90 4' Sebastián Ubilla.

Fotografías: Pedro Tapia/fotodigital.cl


Etiquetado en:   Copa Chile MTS   Portada