PRIMERA B

Domingo, 25 de Octubre de 2015 14:12 hrs.

EVERTON DERROTA A DEPORTES IBERIA Y SE ACERCA AL LÍDER

El equipo viñamarino derrotó a los azulgranas y se queda a cuatro unidades del líder Deportes Temuco con un partido pendiente en Coquimbo.

La continuidad de la undécima fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016, Everton confirmó su repunte en las últimas jornadas venciendo a Deportes Iberia por 3-1 en partido jugado este mediodía en el Bicentenario Elías Figueroa.


Hace cinco jornadas que el cuadro de Los Ángeles no había conocido de derrotas, por lo que frente a los viñamarinos querían seguir en racha. En la primera fracción, incluso lograron irse en ventaja gracias al gol de Óscar Salinas a los 19 minutos de juego.


 Sin embargo, los oro y cielo, en el complemento no estaban para sorpresas y el cuadro de Víctor Rivero subió su nivel y llegó a la victoria a través de los tantos de Felipe Salinas en los 48', Rafael Viotti (79') y Lucas Concistre en el epílogo del compromiso (90 6').


Con este triunfo, Everton escaló hasta el cuarto lugar con 19 puntos, quedando a cuatro puntos del líder Deportes Temuco. Mientras que Deportes Iberia cae después de cinco semans sin conocer la derrota y se queda con 13 unidades en el décimo puesto.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Piero Maza


Everton (3): Claudio González, Felipe Salinas, Jordano Cisterna, Nicolás Suárez, Álvaro Madrid, Alejandro Carrasco, Fernando Saavedra, Sebastián González (76' Sergio Riffo), Rafael Viotti, Camilo Ponce (86' Lucas Concistre), Maximiliano Ceratto. DT: V´citor Rivero.


Deportes Iberia (1): Franco Cabrera, Emerson Ayala, Diego Guidi, Fabián Torres, Gustavo León (61' Nicolás Bascur), Rodrigo Echeverría, Diego Zambrano (82' Álvaro Torres), Alfredo Rojas, Isaías Peralta, Óscar Salinas, Eduardo Navea. DT: Nelson Soto.


Goles: 0-1, 35' Óscar Salinas; 1-1, 48' Felipe Salinas; 2-1, 79' Rafael Viotti; 3-2, 90 6' Lucas Concistre.


Expulsado: 50' Isaías Peralta.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada