PRIMERA B

Domingo, 25 de Octubre de 2015 17:47 hrs.

CURICÓ UNIDO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO TRAS SUPERAR A RANGERS

Mediante anotación de Paulo Cárdenas, el elenco de la “Banda Sangre” se impuso por la cuenta mínima a los “Rojinegros”

En la versión número 25 del clásico del Maule jugado en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, el local se impuso a Rangers por la cuenta mínima en duelo válido por  la undécima fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016.


Las primeras acciones del compromiso, fueron comandadas por los “talquinos” através de  Miguel Ángel Orellana y Mariano Berriex que inquietaron el pórtico de Luis Santelices. Pasado los 25 minutos, el partido se torno trabado sin claridad para ambos elencos. Esto hasta antes de que se fueran al descanso  cuando Orellana volvería a tener el gol  pero no estuvo preciso.


En el complemento, las acciones se equilibraron y el dueño de casa sería el que encontraría la apertura de la cuenta mediante Paulo Cárdenas en el minuto 68. De ahí en más, Luis Marcoleta estableció dos líneas de cuatro para manejar la ventaja.


El empate pudo llegar para los “piducanos” sobre el final cuando Cristián Arrúe estrelló un balón en el travesaño  y sobre la misma jugada Francisco Tapia elevaría mediante golpe de cabeza terminando así con las pretensiones de lograr la paridad.


Esta victoria, deja a los “torteros” en la sexta ubicación de la tabla con 17 unidades. En tanto los dirigidos por Héctor Almandoz se quedan en la octava posición con 14 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Nicolás Muñoz 


Curicó Unido (1): Luis Santelices, Eric Godoy, Franco Bechtholdt, Patricio Gutiérrez; Crsitopher Díaz (74’ Jorge Aquino), Francisco Silva, Martín Cortes, Nelson Rebolledo, José Luis Silva (75’ Diego Díaz); Pablo Vranjicán, Bibencio Servín (66’ Paulo Cárdenas). DT  Luis Marcoleta.


Rangers (0): Ezequiel Cacace, Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo, Marcelo Jorquera; Mauricio Iturra (79’ Nicolás Rivera), Mariano Berriex, Cristián Muñoz (70’ Cristián Arrúe), Santiago Malano; Miguel Ángel Orellana (70’ Juan José Albornoz), Ismael Almendares. DT Héctor Almandoz.


Goles: 1-0, 68’ Paulo Cárdenas.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,