PRIMERA B

Sábado, 07 de Noviembre de 2015 22:09 hrs.

CURICÓ UNIDO VUELVE A CELEBRAR DE LOCAL CON GOLEADA FRENTE A COQUIMBO UNIDO

Los torteros fueron más efectivos y concretaron una victoria por 3-0 ante los de la Cuarta Región que se mantienen como colistas.

En un atractivo encuentro en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, el local derrotó a Coquimbo Unido ante la presencia de 1362 espectadores, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Campeonato Nacional Primera B temporada 2015-2016.


El encuentro mostró un primer tiempo, bastante trabado sin jugadas de riesgo para ambos elencos. En tanto, en la segunda fracción llegaron las emociones, el primero en anotar fue Pablo Vranjican a los 52’, luego Gonzalo Menéndez pudo decretar el empate pero el balón chocó en el palo.


Ya entrado en el segundo tiempo en los 78’ Yashir Pinto, aumentaría la ventaja para los curicanos. Mientras que cuando se iba el compromiso en el 86’ cerraría las cifras  Pablo Vranjican,  decretando de esta forma  la victoria  en La Granja.


Esta victoria deja a los dirigidos por Luis Marcoleta en la 5 ubicación de la tabla con 21 puntos. En tanto los “piratas” siguen sin levantar cabeza y se hunden en el fondo de la tabla con 5 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: José Cabero


Curicó Unido (3): Luis Santelices, Luis Felipe Díaz, René Bugueño, Nelson Rebolledo (46’ Yashir Pinto), Eric Godoy; Francisco Silva, Franco Bechtholdt, Braulio Baeza, José Luis Silva; Pablo Vranjican (87’ Matías Reyes), Paulo Cárdenas. DT Luis Marcoleta.


Coquimbo Unido (0): Jaime Bravo, Óscar Magaña, Claudio Calderón, Diego Carrasco, Gonzalo Menéndez; Matías Gutiérrez (65’ Emilio Hernández), Ariel Martínez (75’ Atilio Berríos), Luis Pavez, Luis Aguirre, Sebastián Cabrera (58’ Leonardo Monje); Guillermo Suárez. DT Marcelo Corrales.


Goles: 1-0, 52’ Pablo Vranjican; 2-0, 78’ Yashir Pinto; 3-0, 85’ Pablo Vranjican.


 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,