PRIMERA B

Domingo, 08 de Noviembre de 2015 15:18 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN IGUALÓ ANTE DEPORTES PUERTO MONTT EN EL ESTADIO EL MORRO

Los lilas no pudieron superar a los delfines, pero siguen sumando puntos para alejarse del descenso.

Deportes Concepción empató 0-0 con Deportes Puerto Montt en la décima tercera fecha de la Primera B. El león de Collao había salido de los malos resultados al derrotar a mitad de semana a Ñublense y esperaba volver a repetir una victoria. Los delfines han ido mejorando en cada fecha y esperaban seguir subiendo posiciones en el torneo.


En las acciones de juego, el visitante fue quien domino las acciones desde un comienzo con un remate de Giovanni Narváez que casi sorprende a Cristián Limenza. El local quería lograr la primera cifra del compromiso, pero lamentablemente las oportunidades creadas por Matías Sánchez y Sergio Pérez no fueron suficiente para evitar el 0-0 antes de irse a los vestuarios.


En la segunda mitad, los lilas trataron de sacar un poco de ventaja en cada jugada y una llegada de Gamadiel García casi termina inflando las redes del portero salmonero, Sebastián Pérez. Aun así el compromiso fue bastante parejo y no pudieron sacarse ventajas empatando sin goles ante 1898 espectadores que asistieron al remozado estadio El Morro de Talcahuano.


Con este resultado, Deportes Concepción sumó 11 unidades que lo alejan momentáneamente del último lugar, posicionándose en la décima cuarta posición de la tabla. En cambio, Deportes Puerto Montt no pudo seguir con su tranco ganador y se queda con 19 puntos y deberá esperar a la próxima fecha si quiere meterse en la postemporada del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: El Morro
Árbitro: Héctor Jona


Deportes Concepción (0): Cristián Limenza; Cegy Duran, Manuel Fernández, Alejandro Gaete, Enzo Ruíz; Rodrigo Freites, Franco Solar, Gamadiel García, Juan Leiva; Matías Sánchez (76’ Javier Bustos), Sergio Pérez (44’ Daniel Arismendi). DT: Ariel Pereyra.


Deportes Puerto Montt (0): Sebastián Pérez, Joaquín Díaz (75’ Nicolás Millán), Diego Subiabre, Cristián Magaña, Leonardo Ruíz, Diego Sepúlveda; Juan Pablo Abarzúa, Giovanni Narváez, Jonathan Núñez; Diego Alvarado (90’ José Martínez), Francisco Román (65’ Jefferson Castillo). DT: Erwin Duran.


Goles: No hubo.

Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,