PRIMERA B

Domingo, 15 de Noviembre de 2015 18:27 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN IMPONE SU LOCALÍA FRENTE A DEPORTES IBERIA

Con las anotaciones de Matías Sánchez y Alejandro Gaete los lilas superaron a los angelinos y suman su tercera victoria en el certamen.

En duelo válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016, se enfrentaron en el estadio El Morro de Talcahuano Deportes Concepción ante Deportes Iberia con victoria para el local por 2-0.


En un primer tiempo que no contó con anotaciones. Destacó en elenco visitante los constantes ataques por vía aérea de Rodrigo Echeverría.


En el complemento, llegaron las emociones para el dueño de casa cuando a  los 47’  tras una gran acción personal, Matías Sánchez abría el marcador. Más tarde en los 83’ Alejandro Gaete sería el  encargado de cerrar las cifras para el León de Colllao con un potente zurdazo batiendo la resistencia del portero Franco Cabrera.


Con este resultado, Depportes Concepción alcanza 14 unidades y comienza a salir del fondo de la tabla. En tanto, Deporte Iberia se queda en la décima posición con 17 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Morro
Árbitro: Cristián Pavez


Deportes Concepción (2): Cristián Limenza, Cegy Durán, Luis Alegría, Alejandro Gaete, Enzo Daniel Ruiz; Felipe Elgueta, Gamadiel García, Juan Leiva, Rodrigo Jara (46’ Rodrigo Freites); Matías Sánchez (73’ Brian Fuentes), Sergio Pérez Visca (66’ Francisco Ibañez). DT: Ariel Pereyra.


Deportes Iberia (0): Franco Cabrera, Fabián Torres, Diego Martín Guidi, Gustavo Aguayo (72’ Edgar Melo); Rodrigo Echeverría, Emerson Ayala, Álvaro Torres Lagos, Alfredo Rojas; Óscar Salinas, Luca Pontigo (46’ Isaías Peralta), Diego Ruiz. DT: Nelson Soto.


Goles: 1-0, 47’ Matías Sánchez; 2-0, 83’ Alejandro Gaete.


Fotografías:  Daniel Pino


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,