PRIMERA B

Domingo, 15 de Noviembre de 2015 19:39 hrs.

DEPORTES LA SERENA SE ILUSIONA CON LA POST TEMPORADA TRAS VENCER A SANTIAGO MORNING

Los granates con este triunfo de visita aún mantienen opciones de entrar a la Post Temporada a una fecha del término de la primera rueda.

Deportes La Serena sigue en la lucha por clasificar a la Post Temporada que dará como premio al primer finalista para el ascenso a la Primera División. El cuadro de la Cuarta Región llegó a Maipú con la mente puesta de conseguir los tres puntos y así lo consiguió, tras vencer a Santiago Morning por 2-1.


El partido fue entretenido durante la primera mitad, donde ambos cuadros se fueron a jugar su opción, pero la visita fue más incisiva y consiguió abrir el marcador a los 12’ minutos mediante Mauricio Salazar. Luego a los 23 minutos, llegaría la segunda cifra para la visita y esta fue obra de Aníbal Domenighini. Sin embargo, llegaría el descuento microbusero a los 35’ obra de Gonzalo Reyes.


Santiago Morning con esta derrota, se queda en el duodécimo puesto de la tabla con 12 puntos. Mientras que Deportes La Serena, escala hacia el quinto puesto con 22 unidades y en la última jornada se jugará sus opciones de entrar a la Post Temporada cuando reciban a Deportes Concepción.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00 hrs.
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: Carlos Rumiano


Santiago Morning(1): Hernán Muñoz, Felipe Rojas, Daniel Silva, Roberto Reyes, Cristóbal Cacéres (45' Sebastián Contreras), Mario Sandoval, Mauricio Yedro (66' Luis Fernández), Fabián Nuñez, Gonzalo Malán (57' Oscar Ortega, Gonzalo Reyes, David Escalante. DT: Miguel Ángel Arrué.


Deportes La Serena(2): Elías Hartard, José Lamas, Mario Parra, Rodrigo Brito, Jovany Campusano, Cristóbal Marín (72' Mario Briceño), Franco Segovia, Juan Carlos Maldonado (65' Félix Cortés), Aníbal Domenighini, Lucas Campana (31' Joaquín Montecinos), Mauricio Salazar. DT: Luis Musrri.


Goles: 0-1, 13’ Mauricio Salazar; 0-2, 23’ Anibal Domenighini; 1-2, 35’ Gonzalo Reyes.


Fotografías: Patricio Aguirre/Sportgol.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,