PRIMERA B

Sábado, 21 de Noviembre de 2015 19:27 hrs.

RANGERS DERROTA DE VISITA A MAGALLANES Y DEBE ESPERAR PARA ENTRAR A LA POST TEMPORADA

Los pupilos de Héctor Almandoz se quedaron con el encuentro en San Bernardo y ahora necesitan de otros resultados para clasificar al mini torneo.

En partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016, se enfrentaron en el estadio Municipal de San Bernardo Magallanes ante Rangers de Talca, con victoria para este último por 3-1 resultado que deja expectantes a los piducanos en su afán de participar en la Post Temporada..


En la primera parte, se fueron a vestuarios con un gol cada uno. El primero en anotar fue Santiago Malano a los 7’, mientras que Gaspar Páez lo empataría para el local en los 16’.


En el complemento, lo definiría a su favor el forastero. En los 76’ Miguel Ángel Orellana aumentaba la ventaja para los rojinegros, mientras que a seis minutos del final repetiría Orellana, sepultando de esta forma  las aspiraciones para el dueño de casa.


Con este resultado, los dirigidos por Pablo Abraham, terminan su participación en la primera rueda con 19 unidades. En tanto, los talquinos avanzan hasta la cuarta ubicación con 23 puntos y por ahora dependiendo de otros resultados estarían en el mini torneo de los cuatro mejores del primer semestre del torneo. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Omar Oporto


Magallanes (1): Nicolás Peranic, Juan Muñoz, Rodrigo Brasesco, Diego Aravena, Michael Silva (79’ Mauro López); Luis Pacheco, Carlos Cisternas, Diego Pezoa, José Luis Tancredi; Gastón Caprari (55’ Gary Tello), Gaspar Páez (67’ Joe Abrigo). DT Pablo Abraham.


Rangers (3): Ezequiel Cacace, Guillermo Soto, Francisco Tapia, Bruno Romo, Manuel Hormazábal; Jonathan Mazzola, Nicolás Pizarro (58’ Cristián Muñoz), Frank Fernádez, Mariano Berriex (77’ Cristián Arrué); Nicolás Rivera (46’ Miguel Ángel Orellana), Santiago Malano. DT Héctor Almandoz.


Goles: 0-1, 7’ Santiago Malano; 1-1, 16’ Gaspar Páez; 1-2, 76’ Miguel Ángel Orellana; 1-3, 84’ Miguel Ángel Orellana.


Fotografía: Óscar Sánchez/clubmagallanes.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,